¡Ya conocemos la fecha de lanzamiento de One Piece: Pirate Warriors 4!

¿Escucháis eso? Son los fans de One Piece deseando saber cuándo se lanzará One Piece: Pirate Warriors 4. Todos teníamos claro que el videojuego no llegaría este 2019 y el no saber su fecha de lanzamiento oficial creaba más rumores de los que hemos podido gestionar. ¡Todo eso se ha acabado! Bandai Namco ha hecho oficial la fecha de lanzamiento. Fans de One Piece, ha llegado el momento.

Apuntad el 27 de marzo de 2020 en vuestra agenda

El próximo mes de marzo (2020) ha sido el mes elegido por Bandai Namco para lanzar One Piece: Pirate Warriors 4. Concretamente, el 26 de marzo saldrá el Japón y el 27 de marzo en Europa. El videojuego se lanzará para las plataformas: PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Todo esto ha sido presentado mediante un emocionante tráiler de lanzamiento.

Los jugadores que reserven el videojuego contarán con ventajas, a saber: Acceso anticipado de los Hermanos Vinsmoke (Ichiji, Niji y Yonji) y 2 trajes exclusivos que serán revelados más adelante junto a futuro contenido. Además, se ha anunciado la Edición Kido, que también incluye un diorama de la batalla de Luffy y Kaido exclusivo, y que desde el día de lanzamiento los jugadores tendrán a su disposición 4 icónicos trajes: Luffytaro, Zorojuro, Máscara Soba y Onami.

Para finalizar, os recordamos que One Piece: Pirate Warrios 4 tendrá un final original y distinto del manga original, que actualmente se sigue emitiendo. Esto significa que los fans podrán terminar el videojuego sin miedo a algún posible spoiler de la trama original.

One Piece: Pirate Warriors 4 se lanzará el 26 de marzo en Japón y el 27 de marzo de 2020 en Europa para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. ¿Qué os parece el tráiler de lanzamiento?, ¿Tenéis ganas de jugarlo?, ¿Lo reservaréis? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...