Xenos Vs Marines, el nuevo FPS donde te tendrás que enfrentar a una raza extraterrestre

Se acaba de anunciar el desarrollo de Xenos Vs Marines, por parte de Gaijin Entertainment y Darkflow Software.  Se trata de un shooter en primera persona donde prometen  obtener el máximo realismo en este tipo de juegos dentro de la ciencia ficción. Te pondrás en la piel de un Marine de la Fuerza Colonial de Marines Espaciales.  Tu objetivo será algo imperialista ya que pretendes arrebatar el mundo a los extraterrestres para expandir la humanidad, eso si, a base de fuerza bruta.

Tendrás en tus manos un armamento muy avanzado, con potentes herramientas que te servirás para luchar con las diversas razas y sobrevivir al peligroso escenario que te rodea, ya que los peligros ambientales estarán presentes.

Su productor, Alexander Poliakov ha declarado lo siguiente:

“A menudo vemos en la TV – los héroes de élite de una humanidad en la época de exploración espacial, luchando en planetas alienígenas para el avance del hombre, a expensas de los demás. Cada uno de nosotros quiere experimentar batallas intergalácticas épicas en las circunstancias más inusuales e impredecibles, pero esta vez hemos invertido el argumento tradicional y le hemos añadido realismo. Este es un juego de táctica y de esfuerzos coordinados. Y, por supuesto, también de reflejos agudos y bombeo de adrenalina.”

Aunque todavía se encuentra en los inicios del desarrollo han publicado un tráiler que nos da unas ligeras pistas de cómo se desarrollará:

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...