Xbox One X llega hoy al mercado. Así es la consola más potente del mundo

Mucho tiempo ha pasado desde que el nombre de Project Scorpio llegó a nuestras vidas. Hemos visto muchas especulaciones, rumores y noticias, que afirmaban que Microsoft había creado la consola más potente creada hasta la fecha y así se confirmó en la pasada edición del E3 2017, cuando conocimos por primera vez a Xbox One X. La nueva consola de Microsoft al fín llega hoy al mercado cargada de potencia, ofreciendo a sus usuarios la mejor calidad para jugar a sus videojuegos favoritos, y abre la puerta a una nueva era de juego y entretenimiento en 4K.

El interior es lo que importa.

La nueva Xbox One X presenta un diseño muy pulido, más pequeño que su hermana mayor (Xbox One). Pero lo que realmente llama la atención de esta consola es su interior. La nueva gran apuesta de Microsoft para el mercado gaming cuenta con un 40% más de potencia que cualquier otra consola, y no es para menos. Su sistema nervioso está formado por:

  • Un procesador de 8 nucleos a 2,3 Ghz.
  • Una memoria RAM de 12 GB GDDR5, con una capacidad de manejar 326 gigabits de datos cada segundo.
  • Puede manejar 6 teraflops de datos gráficos.

Esto, ofrecerá una potencia suficiente como para llegar a resoluciones nativas 4K y con Alto Rango Dinámico (HDR). Los juegos actuales de Xbox One se juegan incluso mejor, con texturas mejoradas, animaciones más fluidas y tiempos de carga menores, incluso con pantallas con resolución máxima de 1080p.

xbox one x

Hemos diseñado Xbox One X para ofrecer a los creadores una plataforma mucho más potente, que de vida a sus ideas. Estamos ilusionado por ofrecer a los jugadores de todo el mundo la consola más potente y hacerlo con el mayor catálogo de la historia. – Phil Spencer (Vicepresidente Ejecutivo de Gaming de Microsoft).

Un amplio catálogo de videojuegos.

Una de las ventajas de Xbox One X es que aprovecha el amplio catálogo de videojuegos que ya tenían las otras dos consolas de la familia Xbox One. De esta manera, los jugadores podrán disfrutar de las mejores versiones de sus títulos favoritos, dentro de un amplio abanico de más de 1.300 videojuegos. Además, el catálogo de lanzamiento incluye más de 200 títulos exclusivos con juegos como Forza Motorsport 7 y Cuphead, por no hablar del lanzamiento en exclusiva, el próximo 12 de diciembre, de PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Por otra parte, aprovechando el lanzamiento de Xbox One Xalrededor de 70 títulos populares de Xbox One recibirán actualizaciones gratuitas para aprovechar todas las características técnicas de esta nueva consola, y sus capacidades 4K UHD y HDR. Los jugadores encontrarán mejoras así en diversos títulos, como por ejemplo FIFA 18, Assassin’s Creed Origins, Call of Duty: WWII o La Tierra Media: Sombras de Guerra, entre otros.

El mayor lanzamiento de Xbox en la historia

Aprovechando la llegada de Xbox One X, Microsoft ha organizado una serie de eventos por todo el mundo. De hecho, muchos de ellos se transmitirán desde las redes sociales de la compañía. Así podemos distinguir entre los siguientes eventos y países:

  • En España, Xbox ha organizado un gran evento FanFest donde se reunieron más de 2.000 fans de Xbox y probaron la nueva consola Xbox One X con muchos de sus títulos. Xbox One X también ha estado presente en Madrid Gaming Experience 2017, con un espacio exclusivo donde jugar y en Samsung MadFun
  • En Australia, Xbox ha abierto las puertas del Xbox Stay N’Play. Una estancia con temática gaming donde descansar, situada frente al icónico skyline de Sydney, en Pirrama Park.
  • En Alemania, Xbox ha marcado un nuevo Récord Mundial en cuanto al “Unboxing más grande”, con una Xbox One X gigante en el Aeropuerto Internacional de Munich. También se ha celebrado con más de 700 aficionados frente la mayor pantalla 4K de Berlín.
  • En Reino Unido, algunos de los mejores creadores de contenidos del país e invitados especiales protagonizaron una larga sesión de catorce horas en directo, desde el Xbox One X Apartment en Londres.
  • En Microsoft Stores, incluida la Microsoft Store de la Quinta Avenida en New York, junto a otros distribuidores, los fans han madrugado y esperaron durante más de 24 horas antes del lanzamiento de la consola. Han sido de los primeros en tener Xbox One X en sus manos, antes de que se vendiera en todo el mundo.

 ¿Qué os parece Xbox One X? ¿Vais a haceros con ella? ¡Déjadnos un comentario con vuestra opinión!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...