Xbox Live Gold: Juegos gratis del mes de diciembre

Estamos a 22 de noviembre y ya hemos conocido los juegos gratuitos que recibirán los usuarios del servicio Xbox Live Gold de Xbox 360 y Xbox One. Vamos a echarle un vistazo a estos títulos para las consolas de Microsoft.

Warhammer The End Time: Vermintide (Xbox One)

Vermintide es un título de acción en tercera persona, basado en el universo Warhammer. La aventura se desarrolla en la ciudad de Ubersreik, la cual se encuentra invadida por los Skaven, pero serán cinco héroes los encargados de hacer frente a tal situación. Os dejamos con un análisis que pudimos realizar en su día de este primer título gratuito de Xbox One. El juego estará disponible del 1 al 30 de diciembre.

Back to the Future: The Game (Edición 30 aniversario) (Xbox One)

Telltale vuelve a ser protagonista en los juegos gratuitos de Xbox Live Gold, y si el mes pasado pudimos disfrutar de Tales From The Borderlands, durante este mes tendremos el juego de Regreso al Futuro, con una edición especial de 30 aniversario. El título estará disponible del 16 de diciembre al 15 de enero.

Child of Eden (Xbox 360)

Los usuarios de Xbox 360 recibirán también su dosis personal de juegos, recibiendo en primer lugar Child of Eden, un curioso shooter que saca a relucir todas las ventajas de Kinect. Nuestros gestos serán nuestra mejor arma. El juego está disponible del 1 al 15 de diciembre, como no, si eres usuario de Xbox Live with Gold.

Marlow Briggs and the Mask of Death (Xbox 360)

Por último, durante la última quincena de diciembre, la pequeña consola de Microsoft recibirá el juego de Marlow Briggs and the Mask of Death, un juego de aventuras bastante interesante para la vista, al cual os recomendamos jugar si todavía no lo habéis hecho.

Y hasta aquí la lista de juegos gratuitos que recibirán las consolas de Microsoft para el mes de diciembre.

¿Qué os parecen? ¿Son buenos juegos para pasar las navidades?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...