Xbox Live Gold: Estos son los juegos del mes de noviembre

Octubre está llegando a su fin y eso solo puede significar una cosa… Que Microsoft ha confirmado los nuevos juegos gratuitos que se acercan al servicio Xbox Live Gold, y como siempre, vamos a ver cuales han tocado (en este caso) para el mes de noviembre. En esta ocasión, los juegos elegidos por Microsoft para representar al mes de noviembre en Xbox son los siguientes:

Trackmania Turbo (Xbox One)

Trackmania Turbo (TMT) es un juego muy divertido de conducción, el cual es perfecto para escapar de la rutina de los juegos Triple A. Estará disponible desde el día 1 hasta el 30 de noviembre, así que si no lo habéis jugado, podréis darle una oportunidad.

Tales From The Borderlands (Xbox One)

Los juegos de Telltale siempre tienen cabida en los juegos gratuitos, y así es el caso de Tale From The Borderlands, un título episódico dividido en 5 episodios, que nos cuenta una historia dentro del contexto del juego Borderlands. El título estará disponible desde el día 16 de noviembre hasta el 15 de diciembre.

Nights Into Dreams (Xbox 360)

¿Tendrás el valor de enfrentarte a tus sueños cuando estos se hacen realidad? Pues esto es lo que propone Nights Into Dreams, un juego que salió allá por el año 1996, y que desde entonces ha encantado a todos los que lo han probado. Estará disponible desde el 1 hasta el 15 de noviembre.

Deadfall Adventures (Xbox 360)

El último juego que llegará al servicio Games With Gold del mes de noviembre será Deadfall Adventures, un shooter de acción en primera persona, el cual mezcla elementos de los juegos de aventura. El juego estará disponible a partir del día 16 de noviembre, hasta el día 30 del mismo mes.

Os recordamos que los títulos de Xbox 360 estarán disponibles también en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad que ofrece la consola.

¿Qué os parecen los juegos de Xbox Live Gold del mes de noviembre? ¿Esperábais otra cosa?

Xbox Live Gold: Estos son los juegos del mes de noviembre
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...