Just Cause 4 se suma al catálogo de Xbox Game Pass

El servicio de suscripción Xbox Game Pass sigue añadiendo juegos a su catálogo. Hoy le ha llegado el turno a Just Cause 4, que se estrenó hace tan solo unos meses. ¡Y ya está disponible!

Just Cause 4 ya está disponible en Xbox Game Pass

El pasado mes de diciembre disfrutamos de las aventuras de Rico Rodríguez en Just Cause 4. Tres meses después de su estreno, el título se acaba de añadir por sorpresa al catálogo del Xbox Game Pass.

xbox-game-pass-just-cause-4

Así lo ha anunciado la cuenta oficial de Xbox Game Pass en Twitter mediante este divertido tweet en el que varios personajes de Just Cause parecen estar intercambiando correos. Finalmente, uno de los mensajes anuncia que mañana, 7 de marzo de 2019, llegarán dos nuevos juegos a Xbox Game Pass. Uno de ellos parece ser Just Cause 4… ¿Qué hay del otro? Tendremos que esperar hasta mañana para salir de dudas.

También se menciona que el día 12 de marzo se anunciará otro titulo más que se añade al servicio de suscripción. Por el momento, parece que ya se puede descargar Just Cause 4 desde la tienda de Xbox.

Xbox Game Pass recientemente ha incluido varios juegos a su catálogo: Alien: IsolationBatman: Return to Arkham, The Walking Dead: Season TwoDisney Epic Mickey 2: The Power of Two, Headlander... ¡No para de crecer!

Como ya sabréis, Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que permite jugar a más de 100 juegos de Xbox One y Xbox 360 pagando una cantidad al mes. Algunos rumores de estas últimas semanas apuntan a que Microsoft estaría negociando con Nintendo para incluir el servicio en Nintendo Switch.

¿Vas a jugar a Just Cause 4? ¿Cuál crees que es el otro juego que llegará mañana a Xbox Game Pass? ¡Haz tu predicción en la sección de comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...