La compañía Capcom habla de Resident Evil 2 y su Remake

Los remakes son algo complicado de llevar a cabo y lanzar al mercado, porque conseguir que el jugador tenga la misma esencia con estas adaptaciones con respecto al original es algo muy difícil. Muchas preguntas que se hacen los usuarios vienen dadas por si se respetan o no al milímetro los juegos originales o si se adaptan a las bases de los nuevos tiempos. Resident Evil 2 y Final Fantasy VII se enfrentan hoy en día a este mundo, un mundo que a muchos usuarios les fascina pero que a otros les parece lo más horrible que pueden hacer son sus videojuegos favoritos.

Con respecto a Resident Evil 2, se tienen ya nuevas noticias y Resident Evil 2 Remake no va a ser una versión en HD del juego, si no una elaboración por completo de principio a fin del mítico videojuego de nuestra primera PlayStation.

b2ap3_thumbnail_resident-evil-2-hd-remake-fa-fan-unreal-engine.jpg

Estas han sido las palabras del responsable de marketing de Capcom, Stuart Turner, en Reino Unido: “Parece que la gente está malinterpretando nuestro informe anual. Resident Evil 2 Remake no será un remaster, será un remake desde cero“.

Este proyecto ya ha sido anunciado meses atrás y los seguidores de la saga de terror están ansiosos a la espera de nuevas noticias y de que la compañía anuncie lo antes posible su lanzamiento por las espectativas causadas. Sólo queda que se despejen todas las dudas sobre la visión que se tiene de este videojuego remake, pero sólo Capcom puede hacerlo y para ello toca esperar a que se anime a enseñar esta entrega de forma oficial.

b2ap3_thumbnail_RE-2-HD-Remake.jpg

La compañía Capcom habla de Resident Evil 2 y su Remake
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...