Just Cause 4 muestra un nuevo y emocionante tráiler enfocado al gameplay

El E3 2018 nos dejó un adelanto de Just Cause 4 con un tráiler cinemático cargado de armas, acción, velocidad y música cañera. Tras meses de espera, hoy contamos con un nuevo tráiler. ¿Estáis listos para el nuevo tráiler? ¡Vamos allá!

Nuevo tráiler-gameplay de Just Cause 4

Just Cause 4 es un videojuego de mundo abierto famoso por las locuras que hacen sus fans y que luego comparten en redes. ¿Hacer el Spider-Man con un coche?, ¿Tirarse en coche desde un avión y sobrevivir?, ¿Hacer volar una vaca unida a un caza? ¡Todo es posible en Just Cause 3! Ahora llega Just Cause 4 para ofrecernos un nuevo escenario para vivir una nueva aventura o… Hacer el cafre. Somos libres para elegir.

Huracanes, tornados, explosiones, coches rápidos, nuevas armas y herramientas, acción… ¡Si puedes imaginar una escena de acción extrema, Just Cause 4 seguro que la tendrá! En este vídeo nos cuentan algunas utilidades sobre las nuevas herramientas (globos aerostáticos) y a usar los tornados como una ventaja.

Por otro lado, hemos visto el arma “railgun“, con la que podremos electrocutar objetos y a los soldados de todas las nuevas facciones. Este es el inicio de las armas de energía en la saga Just Cause. Y si todo esto os parece poco, dispondremos de drones que nos ayudarán en combate y a maniobrar. Todavía no hemos salido de nuestro asombro con los tornados… ¡Las de locuras que vamos a ver en redes con ellos!

¡Todo esto y mucho más nos espera en Just Cause 4!

Just Cause 4 estará disponible para Playstation 4, Xbox One y Pc el 4 de diciembre de 2018.

Just Cause 4 muestra un nuevo y emocionante tráiler enfocado al gameplay
3 (60%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...