Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Los gusanos más gamberros de los videojuegos vuelven con una nueva entrega que promete ser la más “destructiva” hasta la fecha: Worms W.M.D (Weapons of Mass Destruction).

Worms W.M.D es la nueva entrega del estudio Team17 que ha desarrollado una nueva entrega de sus populares gusanos, pero con una atractiva apariencia de dibujos en 2D. El juego aúna múltiples novedades y mejoras con la jugabilidad clásica de la saga que tanto gusta a los fans. Todas estas novedades hacen hace que Worms W.M.D sea la mejor experiencia Worms vista hasta el momento.

¿Qué novedades veremos en el nuevo Worms W.M.D ?

Worms W.M.D trae de vuelta algunas de las físicas y principales rasgos de la jugabilidad clásica de la saga que tan populares hizo a entregas anteriores. Además, podrá disfrutarse de la experiencia tanto en modo individual como multijugador. Por un lado, Worms W.M.D ofrece multitud de misiones de entrenamiento, campañas y desafíos para un solo jugador; y, por otro lado, también le permite dar rienda suelta a la acción más frenética en los modos multijugador online, en los que podrán jugar hasta 6 jugadores en la misma sala con 8 gusanos cada uno en un mismo mapa.

Worms W.M.D

En el combate contra sus enemigos, el jugador podrá atacar valiéndose de más de 80 tipos de armas y utensilios, de tanques con los que moverse más rápido y poder abrir fuego de manera más potente, e incluso de helicópteros, con los que perfeccionar sus habilidades de asalto desde el aire. Pero no sólo tendrá que atacar, sino también defenderse y protegerse de ataques directos del enemigo. Para ello, le serán de gran utilidad los edificios y construcciones, que le proporcionan una ventaja táctica permitiéndole esconder en ellos a sus gusanos y mantenerlos a salvo.

Worms W.M.D será distribuido por Badland Games y saldrá a la venta en Xbox One y PlayStation4  el próximo 26 de agosto.

Worms W.M.D disponible el 26 de agosto en PS4 y Xbox One
¿Qué te ha parecido el artículo?

1 Comentario

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.