Steam: Filtradas las fechas de las próximas rebajas de otoño e invierno, incluidas las de Halloween

Si hay algo que nos gustan más que los videojuegos son los videojuegos rebajados. El otoño ha llegado y no solo trae consigo el frío y las hojas cayendo de los árboles, ¡También trae rebajas de Steam! Todos los años la llegada del otoño marca el comienzo de una serie de rebajas en Steam. Gracias a una filtración hemos podido conocer las fechas de las rebajas otoño-invierno de Steam, incluidas las de Halloween. ¿Queréis saber cuándo se quedará Steam con todo nuestro dinero? ¡Seguid leyendo!

¿Cuáles son los juegos más vendidos en Steam este 2018?

Rebajas otoño-invierno de Steam

La rebajas de Steam son uno de los eventos más esperados para los usuarios de PC, pues podemos encontrar una gran cantidad de videojuegos con descuentos de hasta el 50 y 70% de rebajas. Además, los DLCs también suelen tener descuentos, situando su precio en cantidades inferiores a las de un paquete de patatas en muchas ocasiones. Tras las rebajas de verano, Steam empieza a preparar las siguientes rebajas: Halloween, las rebajas de otoño y navidad. Este año no tenemos que esperar para conocer las fechas, ¡Se han filtrado!

  • Halloween: 28 de octubre al 1 de noviembre.
  • Otoño: 26 de noviembre al 3 de diciembre.
  • Navidad/invierno: 19 de diciembre al 2 de enero.

Os recordamos que recientemente Steam cambió la interfaz de su pestaña Biblioteca. En PureGaming os enseñamos a acceder a ella mediante la fase Beta. Por otro lado, la plataforma sigue planteándose la opción de revender los videojuegos digitales. Mientras todo esto ocurre, las siguientes rebajas de Steam están peligrosamente cerca y nuestra cartera, aunque asustada, puede prepararse para el siguiente sablazo. El medio PC Gamer ha sido quien ha informado de estas fechas y coincidimos con su argumento de que son similares a otros años, a excepción del adelanto de las rebajas de invierno.

Ya disponible la versión beta del nuevo diseño de Steam

Una vez conocidas las fechas de las rebajas, solo queda una cuestión que plantear: ¿Qué videojuegos os compraréis en las rebajas?, ¿Tenéis vuestra cartera preparada? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...