Revelado el primer tráiler de World War 3

Aquí os presentamos la revelación del momento. El tráiler del nuevo FPS, World War 3. El título tiene una premisa muy simple: los países más poderosos se enfrentan en un conflicto bélico moderno. Los jugadores deberán elegir la nacionalidad que prefieran para jugar y enfrentarse así entre ellos. Los éxitos acumulados acercarán a tu facción a ganar la guerra.

Actualmente no sabemos cuánto duraran estas “Guerras” de nacionalidades o si se dividirán por temporadas. Habrá que esperar a conocer más información.

Una guerra sin cuartel

El estudio a cargo de este juego es “The Farm 51″ y han revelado que el juego saldrá con un conjunto de naciones definidas. Al paso del tiempo irían añadiendo más naciones y países, en formas de DLC, a votación popular de la comunidad.

World War 3 tiene la premisa de ser un FPS sin precedentes en el que viviremos una batalla bélica a gran escala. Contaremos con dos modalidades. El modo Warzone, que nos permitirá sumergirnos en frenéticas batallas de 32 jugadores (aunque posiblemente pueda llegar hasta 64) en total. Algo así como ocurren en el Battlefield: las partidas serán largas y enormes. Contaremos con vehículos, explosivos y armas de fuego a corta, media y larga distancia para lograr ganar.

Sin embargo, es el segundo modo, el modo recon, el que levantara la curiosidad entre los jugadores. El análogo del modo recon sería un Battle Royale, pero Farm 51 dice que quiere darle un enfoque distinto. Lo que dicen es que el Battle Royale de World War 3 tendría objetivos tales como la toma de control de posiciones. Tendremos que esperar para saber más de ello.

Lo que realmente destaca de World War 3 es en la elección del jugador. Existen diferentes roles definidos en el juego. Así como en el Rainbow Six Siege, muy similares a sus roles. También tenemos la decisión de, a qué bando perteneceremos y apoyaremos en la lucha.

world war 3 trailer

Máxima personalización

En otro orden de cosas, hemos conocido que habrá cierto contenido que se puede personalizar, desde piezas para el arma, hasta las máscaras de gas, pasando por camuflajes y accesorios. El desarrollador se ha apresurado a confirmar que el juego no contara con cajas de botín ni con un método de “Pay To Win”.

En este sentido, su desarrollador apunta alto a la hora de la personalización pero también apuesta por el realismo. Han trabajado durante años de la mano con profesionales militares para investigar sistemas de balística, armaduras y pesas. Ademas los escenarios bélicos son ciudades reales como Varsovia, Berlin o Moscu. Estos son los tres escenarios confirmados por el momento.

Si es posible en la vida real, es posible en World War 3

Eso decían sus desarrolladores para resumir su juego. Todavía no podemos asegurar que sea cierta esta premisa. World War 3 se lanzará en Early Access a finales de este año o incluso, muy posiblemente a finales de verano.

¿Y vosotros? ¿Tenéis ganas de probar este nuevo Shooter que grita GUERRA?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...