Far Cry 3 Classic Edition ya disponible para los usuarios del Season Pass de Far Cry 5

La última entrega de la saga de Ubisoft, Far Cry 5, que salió al mercado a finales de marzo, ha dado mucho de qué hablar. El juego se localiza fuera de los lugares acostumbrados de la saga, como islas paradisíacas, el corazón de África o las cordilleras del Himalaya, para dar paso a un condado de Montana donde las drogas y el fanatismo religioso son el orden imperante. Además del juego, ya tenemos a la vista uno de sus primeros DLC, con tráiler y fecha.

Far Cry 3 Classic Edition estrena tráiler de lanzamiento y ya está disponible

Para todos los que se hayan hecho con el pase de temporada del juego de Ubisoft, hay nuevo contenido disponible. Hablamos de Far Cry 3 Classic Edition, que permitirá a los recién llegados a la saga y a los antiguos fans de ésta, volver a disfrutar de la paradisiaca isla donde los piratas del temido Vaas Montenegro llevan a cabo su actividad. Los jugadores encarnarán a Jason Brody, el cual está obligado a rescatar a sus amigos de las garras del maquiavélico Vaas, y volver a escuchar su inolvidable diálogo.

“Te he contado, alguna vez, ¿cuál es la definición de locura? “La locura es… es hacer exactamente la misma mierda una y otra vez y esperar que algo cambie…

A partir del día 26 de junio, Far Cry 3 Classic Edition estará disponible de forma independiente para PlayStation 4 y Xbox One. En cuanto a la versión de PC, tanto los usuarios que dispongan del pase de temporada del juego como la Far Cry Gold Edition, recibirán Far Cry 3 en su versión completa.

Far Cry 3 Classic Edition

¿Y vosotros? ¿Estáis preparados para volver a la locura de Far Cry 3?

Far Cry 3 Classic Edition ya disponible para los usuarios del Season Pass de Far Cry 5
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...