En Japón, FIFA 18 vende 1.5 veces más en Switch que en PS4

Han pasado muchos meses desde la salida de FIFA 18 para Nintendo Switch y aún así el juego sigue vendiendo muchas unidades cada semana en Japón. La semana pasada, de acuerdo a las estadísticas de Dengeki Online, el videojuego vendió 1.744 copias, ascendiendo a un total ya de 117.669 copias en el país nipón.

Nintendo Switch no para de cosechar éxitos en todo el mundo, pero sobretodo en Japón.

La última cifra observada en la misma página web pero, en PlayStation 4, la cifra se situaba en torno a las 78.000 copias, marcandose una clara diferencia entre cada plataforma de consolas.

Con estas cifras, dejando de lado comparaciones entre diferentes plataformas, se confirma también que FIFA 18 es el juego de deportes con una cantidad de ventas más rápida en la plataforma de Switch.

No hay duda de que Nintendo Switch ha sido un gran impacto a nivel mundial; a los jugadores les ha encantado el nuevo sistema de la consola. Gracias a su formato híbrido, la consola permite a cada jugador tanto disfrutar del juego relajado en una pantalla portatil, como en una pantalla amplia panorámica con controles independientes. Switch ha demostrado un formato de jugabilidad excelente para sacar un máximo partido a juegos como FIFA 18.

¿Qué opináis de estas cifras? ¿Sois jugadores de FIFA en Switch o PlayStation?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...