Review del Newskill Nukite – Todo se encuentra al alcance de tu mano

Newskill, es una marca que lleva en nuestro país, varios años pisando muy fuerte y ofreciendo unos productos de alta calidad. Debido a su fiabilidad y diseño moderno y agresivo, sus productos son altamente atractivos para los gamers más exigentes y entregados.

Queríamos saber si su fama era real, así que hemos estado trabajando, probando y jugando con uno de los ratones más punteros y brutales de Newskill. Hablamos del Newskill Nukite.

Para elaborar esta review, hemos tenido en cuenta 3 aspectos fundamentales que pensamos que forman parte de cualquier ratón. Para ello nos hemos fijado en la ergonomía y el diseño de los ratones. Este apartado representaría un 25% de la nota final. El segundo apartado sería su calidad y acabado, el cual representaría un 15% de la nota final. Por último, tenemos que destacar las características técnicas y la facilidad de uso del ratón que representaría el 60% de la nota final.

Habiendo establecido el modelo de review, sólo os podemos decir una cosa: Poneos cómodos, que empezamos.


¡LOS 10 MEJORES RATONES GAMING DEL MERCADO!


newskill nukite review

Calidad y Acabado

La instalación y configuración del Nukite es sencillo y rápido. Cuenta con la función “Plug and Play“, o dicho comúnmente: enchufar y empezar a usar. Hablamos entonces de un comienzo sencillo y sin complicaciones. En el apartado de la conexión, también cabe destacar su cable trenzado de aproximadamente 1.8 metros de longitud y un conector USB 2.0 bañado en oro.

Nukite puede configurarse para cualquier necesidad y videojuego, aunque destaca para juegos MMO/MOBA. Además, cuenta con un programa propio para configurar todas los apartados estéticos y técnicos.

newskill nukite review

Por otro lado, cuenta con una carcasa de plástico de acabado simple y ergonómico. A pesar su aparente falta de robustez, contamos con un dispositivo fiable y ligero, que nos permitirá una mejor experiencia en cualquier videojuego, a pesar de su tamaño.

newskill nukite review

Ergonomía y Diseño

Newskill Nukite presenta un diseño diseño básico, moderno y perfectamente adaptable a la mano del jugador. Su tacto es agradable, aunque pensamos que necesitará un tiempo de adaptación.

Dispone de 19 botones (12 de llenos mecánicos, que se encuentran en el lateral y 7 en el propio cuerpo del ratón) especialmente diseñados para ofrecer la comodidad y fluidez necesarias que exigen los jugadores de élite. Posee una gran cantidad de posibilidades de configuración. Gracias a su diseño ergonómico y su cantidad de botones, Nukite nos ofrece una experiencia de precisión y comodidad durante largas sesiones de juego.

newskill nukite review

La rueda de desplazamiento presenta un diseño con relieve, lo que asegura un uso eficiente y sin resbalones. El giro es suave y preciso, lo que aumenta la precisión ofrecida.

Las dimensiones de este ratón son 122,5 mm de largo, 92 mm de ancho y 42mm de alto. El tamaño es ideal para casi cualquier mano, una de tamaño medio encontrará su ergonomía cómoda y a su medida. De hecho, esta forma hace que sea muy cómodo y fluido a la hora de desplazar los dedos entre sus botones. Para los jugadores que prefieran un ratón ancho y adaptable, Nukite cumple a la perfección.

En relación a su peso, nos encontramos con 178 gramos, incluyendo sus 8 pesas de 2.4 gramos. Podremos jugar con el peso del ratón para ganar rapidez, precisión y fluidez. El control del centro de gravedad nos permitirá configurar el ratón para adaptarse a nuestras necesidades y videojuego que tratemos.

newskill nukite review

Características técnicas y facilidad de uso

Como hemos dicho al principio, tendremos nuestro propio software creado por la marca para realizar todas las configuraciones estéticas y técnicas que precisemos. El software destaca por sus múltiples opciones: sensibilidad, iluminación, creación de perfiles, polling rate; por no hablar de la configuración de sus múltiples botones. Estamos ante un programa práctico y sin complicaciones. La idea es proporcionar al jugador una herramienta para elevar a un nivel superior su experiencia de juego.

En relación a su rendimiento, configuraremos la sensibilidad gracias al sensor láser ultra preciso AVAGO 9800, que nos dará una precisión de hasta 8200 DPI. 16400 DPI si usamos el modo turbo. Sumado con su cuerpo robusto y adaptable, nuestra precisión será excelente. La configuración de los DPI’s variará según las necesidades del usuario, alfombrilla, videojuego, espacio disponible… Disponemos de una gran maniobrabilidad de acción en este sentido.

newskill nukite review

A todos nos gustan los ratones con estilo. Actualmente, la moda ha dictado que la existencia de iluminación y su personalización sean factores más que decisivos a la hora de adquirir uno u otro producto. En el caso de Nukite, tenemos una auténtica bestia.

Nukite posee una retroiluminación RGB de 16.8 millones de colores totalmente configurables mediante el software que hemos hablado. Tenemos miles de posibilidades disponibles, haciendo que cada ronda, partida, sesión de juego o su mero uso sea una experiencia moderna y personalizada.

Como hemos contado, Nukite es un ratón especialmente pensado para los géneros MMO/MOBA, de ahí que posea esos 19 botones configurables y repartidos por su ancho cuerpo. La variedad de configuraciones ofrece a los jugadores del género rapidez y comodidad de acción.

Nukite no es ratón de un sólo género. Su diseño, peso y variedad de botones ofrece una gran cantidad de posibilidades en otros géneros.

  • En un shooter, su acabado ancho y ergonómico y sus botones laterales, nos daría una rapidez y fluidez. En muchos casos, evitaría que nuestros dedos se separasen de las techas WASD. Esto nos daría la posibilidad de realizar acciones más rápidas y de forma simultánea con nuestro movimiento en el espacio.
  • En juegos de aventura, pese a quizás no usemos todos los botones programables, sí que nos puede dar una experiencia de juego satisfactoria. Nukite está diseñado para largas sesiones de juego (los MMO/MOBA las piden a gritos), así que podremos jugar cuanto queramos y vivir nuestra historia cómodamente.

newskill nukite review

Cualquier género puede ser conquistado con Nukite, ya que ofrece un gran abanico de posibilidades con sus 19 botones y una experiencia de juego cómoda, precisa y eficaz en largas sesiones de juego.

newskill nukite review

Valoración final

Tras probar Newskill: Nukite, debemos decir que estamos ante un ratón que eleva el nivel gaming a cotas de élite. Aprueba con excelentes notas en todos los aspectos que hemos tratado. Sus 19 botones programables son una virtud y un defecto, ya que algunos jugadores podrían verlos excesivos. A veces, lo simple suele primar sobre lo complejo. En este caso, Nukite puede pecar de demasiado complejo para algunos jugadores.

En términos de uso, tenemos un ratón polivalente, bonito, cómodo y que cumple de forma sobresaliente en uso con videojuegos y cotidiano. Estamos ante una opción más que viable para los jugadores más exigentes.

Podemos encontrarlo disponible en la tienda de Newskill Gaming a un precio de 49,95 Euros. No podemos decir que sea barato, porque hay muchos ratones similares por ese precio, pero tampoco es caro. En un mercado tan saturado, Nukite es un producto más que fiable a un precio muy razonable.

newskill nukite review

Review del Newskill Nukite – Todo se encuentra al alcance de tu mano
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...