El juego de Wild West Online ha iniciado su alfa de acceso anticipado

El equipo de desarrollo 612 Games se ha encargado de anunciar el lanzamiento de la alfa en forma de clave de acceso anticipado del videojuego Wild West Online. Este título es un juego rol que se confundió en su día con Red Dead Redemption antes de ser anunciado. Esta alfa va a servir de prueba antes de dar el último paso para llegar a la prueba de acceso anticipado definitiva que se está preparando para llegar a finales de año según han comunicado los responsables.

Esta prueba que se ha lanzado ofrece 100 misiones, más 20 armas históricamente fieles y dos eventos públicos de gran importancia entre los cuales se destaca la partida de búsqueda especial y una batida por el oro especial. El equipo ha agradecido a los jugadores el apoyo que han ofrecido con esta beta cerrada por detectar los fallos y problemas, los cuales se han ido corrigiendo actualización tras actualización.

Esta prueba va a servir de prueba de estrés para todos los servidores y como un test de progreso de los jugadores presentando multitud de elementos y ocasiones para ellos. Todos los usuarios que quieran pueden crearse su propio personaje, añadir nuevas habilidades o ataviar las armas más variadas posibles. Es muy probable que en futuras actualizaciones se podría construir un refugio y casa propia.

Este proyecto quiere trasladar la aventura al Lejano Oeste además de a un mundo persistente en ordenador, sino también quiere apostar por factores como la simulación social permitiendo que los jugadores definan su rol en el universo. Permite vivir aventuras, asaltos a trenes, combatir contra forajidos o experimentar la difícil vida en la frontera con otros jugadores.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...