Wasteland 2 Director’s Cut llega a Xbox One y PlayStation 4

Wasteland 2 Director's

Deep Silverha anunciado hoy que podremos probar Wasteland 2: Director’s Cut  en la feria gamescom 2015 en el stand de Deep Silver en el hall 9. Así que si algún afortunado va, que no dude en ir a verlo.

Entre sus mejoras destacan: mejores gráficos, voces en off ampliadas, estilo de juego mejorado y algunas características adicionales. Esta edición definitiva de Wasteland 2 se lanzará en tiendas y también estará disponible como descarga digital para Xbox One y PlayStation4 el 16 de octubre.

Wasteland 2 Director's b2ap3_thumbnail_Screenshot01.jpg

Wasteland 2: Director’s Cut es la segunda parte del juego lanzado en 1988 y podemos decir que es el primer RPG Post-apocalíptico que sirvió de inspiración a la serie Fallout. Esta segunda parte retoma el aclamado lanzamiento para PC del año pasado y ofrece un apartado visual nuevo y numerosos cambios. Se incluye un sistema de iluminación más sofisticado, escenarios y texturas mejorados así como nuevos modelados de personajes en mayor calidad.

b2ap3_thumbnail_vyshel_trejler_wasteland_2_director_s_cut-230615.jpg

En el apartado de audio, todos los diálogos principales y de los personajes no jugables (NPCs) cuentan con nuevas voces en off y los sonidos de las armas se han vuelto a grabar para ofrecer una mayor variedad. Todo ello junto a nuevas características y progresos en el estilo de juego, tales como mejoras de los encuentros de combate, mejoradas secuencias cinemáticas además de los nuevos sistemas “Precision Strike” y “Perk & Traits”. Además, la interfaz de usuario del juego y el esquema de controles se han rehecho y optimizado completamente para las consolas.

Como siempre, os dejamos para finalizar el tráiler:

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...