Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Ayer a las 24h se activó la expansión Warlords of Draenor en World of Warcraft. Se trata de la quinta expansión para el MMO más famoso de todos los tiempos.

 

En esta expansión,  los héroes de la Alianza y de la Horda pordrán cruzar el Portal Oscuro para enfrentarse a la temible Horda de Hierro. Por supuesto y para acompañar el lanzamiento del juego, Blizzard ha sacado el tráiler ‘Una Era de Hierro’.

 

 

Para jugar a esta nueva expansión, solo hay que tener adquirida la nueva licencia, iniciar el juego y entrar en el mundo de Azeroth.  Todos los personajes recibirán una misión que los conducirá hasta Khadgar en Tierras Devastadas como paso previo al viaje hasta Draenor. Una vez pasen el portal oscuro, los personajes descubrirán el planeta natal de los Orcos.

 

Esta es la imagen de la presentación que realizó Blizzard del título en NY. ¡Impresionante!

 

Warlords of Draenor

 

En esta expansión, los personajes podrán construir su propia ciudadela y administrarla con un toque a lo SinCity. Además podremos llegar hasta nivel 100 a través de 7 nuevos mapas y 8 mazmorras, cargados de nuevos enemigos, misiones, 3 nuevos jefes errantes y por supuesto, una nueva zona de PVP.

 

Además de estas novedades jugables, Blizzard ha incluido nuevos modelos de personaje, un nuevo sistema de bandas, cambios en las clases, cambios en el equipo y mejoras en la interfaz del juego. Además de todas estas novedades, recordemos que el próximo 6 de Enero de 2015 tendrá lugar el evento que conmemora el décimo aniversario de World of Warcraft… 10 años han pasado ya y seguimos jugando y sorprendiéndonos con este juegazo… Es cierto que algunas veces para bien y otras para mal… Pero desde luego, lo que no se puede negar, es que es uno de esos juegos que han marcado a una generación de jugadores.

Acaba de llegar la expansión Warlords of Draenor para WOW
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario