Warcraft: El Origen se hace con la taquilla de medio mundo

La película basada en el universo de fantasía creado por Blizzard, Warcraft: El Origen, llegó a nuestras pantallas el pasado viernes 3 de junio y los resultados han sido bastante prometedores. En nuestro país se ha encargado de recuperar la taquilla, esa que tan de capa caída estaba.

Pero el país donde realmente se lleva la palma es en China, donde ya ha recaudado 47 millones de dólares en un día únicamente, superando al Despertar de la Fuerza, la última de Star Wars, que consiguió alrededor de 30 millones en su estreno.

Acompañando a China, otro de los países en los que se suelen dar las recaudaciones más importantes en las fechas de estrenos de películas es en Estados Unidos. Sin embargo, las previsiones no son muy esperanzadoras. Esto se debe en parte a las malas opiniones que está recibiendo el metraje por parte de la crítica y es que desde Variety estiman que no alcance los 27 millones de dólares en sus primeras 24 horas.

El film dirigido por Duncan Jones, hijo del recientemente fallecido David Bowie, se estrena de forma mundial el día 10 de junio, aunque en nuestro país fuimos capaces de disfrutarlo desde el día 3.

Si habéis visto la película contadnos que os ha parecido en los comentarios.

Warcraft: El Origen se hace con la taquilla de medio mundo
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...