Vuelve Solo, el mejor el mejor jugador de la historia de Counter-Strike en Corea

Solo, la leyenda coreana del videojuego Counter-Strike, ha anunciado su regreso de forma oficial a la escena competitiva internacional, y vuelve con un equipo que promete dar mucho que hablar.

Conoce a Solo, el jugador de Counter Strike más destacado de Corea del Sur

Para los que no le conozcan, Kang “Solo” Keun-Chul está considerado como el mejor jugador coreano del popular juego de Valve. Durante años compitió en los mejores equipos de Corea del Sur: Project_kr,WeMade FoX y  eSTRO.

Y todo el mundo coincidía en que él era el jugador desequilibrante y que equipo en el que competía, ganaba y estaba a años luz de sus rivales. Por desgracia, tuvo que dejar de jugar en 2011 por tener que asistir al servicio militar, ya que en Corea, el servicio militar es obligatorio.  Pero la noticia no termina ahí, ya que regresa junto a  otros dos pilares actuales  de la escena coreana de Counter: Seon-Ho “termi” Pyeon, Min-Soo “glow” Kim, que junto a Min-Seok “zeff” Park y Bum-Ki “peri” Jung conformarán el equipo de MVP PK.

Solo

Precisamente en Counter-Strike no es el juego en el que más destaquen los coreanos a nivel internacional, pero pensamos que Solo y su nuevo equipo, darán mucho que hablar en las próximas competiciones que se avecinan. Os mantendremos informados.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...