Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

Pocos días antes de su lanzamiento en JapónSquare Enix ha confirmado que Star Ocean: Integrity and Faithlesness llegará a Europa y a Norteamérica en época estival para PlayStation 4. La versión para PlayStation 3 llegará más tarde de lo previsto al país nipón y se desconoce si va a llegar a Europa o no, pero las sospechas se posicionan en el aspecto negativo.

Este juego de rol llegará al viejo continente y a América solo en dos idiomas, inglés y japonés, descartando totalmente la idea de poder jugarlo en castellano. Sin embargo, los fans de Star Ocean han empezado a hacer una recogida de firmas para hacer cambiar a la editora de opinión.

Las fechas que se conocen son las siguientes: el 31 de marzo saldrá Star Ocean 5 para PlayStation 4 en Japón y el 28 de abril para PlayStation 3; sin embargo, no hay fecha fija para su estreno en el resto del mundo por lo que conoceremos más detalles según vaya avanzando el tiempo.

Además, debido a todo esto Square Enix ha decidido lanzar un tráiler de este título de rol.

Star Ocean 5 pisará este verano suelo europeo
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.