ViewSonic ha presentado una serie de nuevos monitores gaming ELITE

ViewSonic ha anunciado el lanzamiento de los nuevos productos ELITE Gaming. La compañía amplía así su línea gaming con las series de monitores ELITE XG27 y XG05, el periférico de control para el monitor ELITE Ally y dos nuevas aplicaciones de software. A continuación os  hablamos de las características de todos los nuevos productos de ViewSonic.

Review del Monitor Gaming Viewsonic XG3202-C

Monitor Gaming ELITE XG270QG

El monitor gaming ELITE XG270QG tiene unas dimensiones de 27 pulgadas, IPS Nano Color G-SYNC con un tiempo de respuesta de 1ms (GtG). Además, cuenta con una frecuencia de actualización de 144Hz (165Hz OC) y la tecnología NVIDIA G-SYNC, una tecnología innovadora que garantiza una experiencia fluida e ininterrumpida en cualquier escenario. El nuevo panel IPS Nano Color cuenta con una resolución de 2560×1440 (QHD) y un 98% de cobertura de color DCI-P3 que aporta colores más profundos y vibrantes.

El monitor XG270QG también incluye mejoras de diseño ELITE

Estas mejoras son una serie de características creadas para mejorar la organización y aumentar la configuración del usuario. Estas mejoras incluyen un bungee para el ratón, gancho para auriculares, iluminación ambiental ELITE RGB y una base de aluminio con acabado cepillado ultrafino. El monitor gaming ELITE XG270 también es compatible con la tecnología AMD Radeon FreeSync, que permitirá minimizar las interrupciones y los cortes de la imagen en pantalla.

Monitor Gaming Serie XG05

La serie de monitores gaming XG05 lanzan la versión XG2405 de 24 pulgadas y XG2705 de 27 pulgadas. Estos monitores prometen un equilibrio entre las características calidad y asequibilidad. Ambos monitores cuentan con una resolución de 1920×1080 (Full HD) y una pantalla IPS sin bordes en 3 lados para experiencias más inmersivas con varios monitores conectados. La frecuencia de actualización de 144Hz, 1ms (MPRT) y la tecnología AMD Radeon FreeSync.

Aplicación ELITE RGB & Software OSD: Estamos ante una aplicación que se lanzará para los monitores ELITE gaming y que permitirá un control más sencillo de la retroiluminación RGB de un monitor que sea compatible. Los usuarios pueden elegir entre diferentes modos de iluminación o personalizar los colores RGB de entra una selección de más de 16,8 millones de colores.

Periférico ELITE Ally: Para finalizar os hablamos sobre el periférico ELITE Ally. Estamos ante un dispositivo con pantalla táctil, que se conecta mediante USB y que permite a al usuario acceder rápidamente a los ajustes de visualización en pantalla. Esta herramienta permite configurar todo esto sin tocar el monitor o abrir el software del controlador de pantalla. El periférico ELITE Ally solo es compatible con monitores de ViewSonic ELITE gaming seleccionados.

Viewsonic XG2530 | Review Monitor Gaming

Disponibilidad

  • El XG270QG y el XG270 estarán disponibles en todo el mundo en el cuarto trimestre de 2019.
  • El XG2405 y el XG2705 estarán disponibles en la EU y APAC en el cuarto trimestre de 2019, y en América del Norte en el primer trimestre de 2020. El XG270QC estará disponible en todo el mundo en el primer trimestre de 2020.
  • El ELITE Ally, software OSD y el controlador ELITE RGB estarán disponibles en todo el mundo en el cuarto trimestre de 2019.
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...