Viewsonic XG2530 | Review Monitor Gaming

Viewsonic sigue ofreciendo la mejor calidad de cara al mercado de pantallas y monitores gaming. De esta forma, la compañía ha presentado el nuevo Viewsonic XG2530, un monitor pensado para los jugadores más entusiastas, y sobretodo enfocado para los eSports.

Viene equipado con la última tecnología para disfrutar de todos nuestros videojuegos favoritos con la mejor calidad de imágen posible. Por ello, vamos a ver todas y cada una de sus características para que veáis que el nuevo XG2530 de Viewsonic, es un periférico muy adecuado para vuestro “set-up”.

Especificaciones técnicas

A la hora de comprar un monitor, es muy importante tener en cuenta dos factores. El primero de ellos es la frecuencia de actualización que presenta, y el segundo el tiempo de respuesta que ofrece.

De esta forma, el nuevo Viewsonic XG2530 otorga a los jugadores un gran rendimiento, con una frecuencia de actualización nativa de 240 Hz. Este factor, combinado con un tiempo de respuesta ultra-rápida de 1ms, hace que este monitor ofrezca la mejor experiencia de juego del mercado, así como la más fluida.

tiempo de respuesta

Color X

Cada vez más, vemos la tecnología Color X en los nuevos monitores que van saliendo al mercado, y el Viewsonic XG2530 no iba a ser menos. Por si no lo conocéis, el Color X, es un ajuste prestablecido de color y también de rendimiento, el cual proporciona una clara visión de juego, así como un menor desenfoque en el movimiento. Por ello, esta pantalla encaja perfectamente en los eSports, ya que, el nivel de exigencia es muy alto, y con estos factores, la calidad que se ofrece es la mejor posible.

Flicker Free

Otro de los detalles característicos que tiene este monitor, es la inclusión de la conocida tecnología libre de parpadeos: Flicker Free. De esta forma, es una pantalla muy comoda en relación a la salud de nuestros ojos. Además, el filtro de luz azul que incorpora el XG2530 ayuda a minimizar la fatiga visual, sobre todo durante las largas sesiones de juego. De ahí, que sea una opción a tener en cuenta, más aun si somos jugadores profesionales de eSports.

FreeSync de AMD

Un aspecto técnico que también presenta el XG2530 es la tecnología FreeSync de AMD, a través de la cual, el monitor sincroniza la velocidad de fotogramas de la tarjeta gráfica, eliminando así molestos parpadeos o distorsiones en la imagen.

amd freesync

Diseño comodo y elegante

El aspecto exterior del nuevo XG2530, encaja perfectamente en el mercado gaming. De esta forma, encontramos varios detalles interesantes, como por ejemplo, que es un monitor ajustable en altura, en inclinación e incluso en su pivotado. Como la mayoría de los monitores de la serie XG de Viewsonic, presenta en su parte trasera un sistema de redireccionamiento de cables, lo cual evita posibles enredos.

Dimensiones

El XG2530 presenta una pantalla LCD de 25″, cuya área visible es de 24,5″, que otorga a los jugadores una resolución Full HD de 1920×1080. En relación a su base, tenemos que mencionar que es de tamaño reducido. Este factor, permite situar perfectamente los teclados encima o a su alrededor, para así poder jugar con total comodidad.

Entradas y Puertos

En relación a los puertos que presenta el nuevo XG2530, nos encontramos con 2 entradas HDMI, un puerto DisplayPort, y un USB 3.0. Y por si esto fuera poco, los usuarios también podrán disfrutar del audio de los juegos, gracias a dos altavoces de 3W los cuales presentan un amplificador de 2W, para ofrecer la mayor fidelidad posible.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De esta forma, terminamos nuestra review del nuevo monitor XG2530 de Viewsonic. Ya sabéis que podéis dejarnos cualquier comentario con vuestras preguntas, y estaremos encantados de contestarlas. ¿Qué os ha parecido? 

Viewsonic XG2530 | Review Monitor Gaming
5 (100%) 2 votes
Comentarios
  1. Avatar
    Miguel A. Iriarte

    Se sabe el precio?

    1. Avatar
      Miguel A. Iriarte

      Lo acabo de buscar, y son mas de 400 euros… APUF!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...