Electronic Arts y Google unen fuerzas para llevar sus videojuegos a Stadia

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Electronic Arts Inc. y Google han anunciado el lanzamiento de cinco videojuegos de EA en Stadia, la plataforma de juego en la nube. Entre la selección de videojuegos presentada podemos encontrar Star Wars Jedi: Fallen OrderEA SPORTS , FIFA y Madden NFL, entre otros. Todos los videojuegos que anunciaremos a continuación estarán disponibles para los suscriptores de Stadia también estén disponibles para los jugadores en Stadia este invierno, junto con más títulos que llegarán 2021.

Análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order – Los caminos de la Fuerza Viva

Electronic Arts y Stadia, unidas en la nube

Stadia, la plataforma de videojuegos en la nube de Google, ha anunciado su unión con Electronic Arts para llevar los videojuegos de la compañía a su plataforma. Los usuarios podrán disfrutar de videojuegos como Star Wars Jedi: Fallen Order en televisiones, ordenadores portátiles, ordenadores de escritorio, tablets y teléfonos móviles. Con Stadia, es posible ejecutar los videojuegos disponibles en la plataforma a 1080p / 60fps, o acceder a la suscripción Stadia Pro: 4K / 60fps y HDR, junto con una selección de videojuegos gratis disponibles cada mes.

Esto quiere decir que la mayoría de videojuegos que lleven la marca EA estarán disponibles en la plataforma de Google Stadia. Recordamos que a diferencia de GeForce NOW, en Stadia debemos comprar los videojuegos a los que queremos disfrutar. En la plataforma de NVIDIA los videojuegos únicamente deben ser compatibles… Algo que no ha gustado a muchas compañías, que han retirado sus títulos.

Estamos encantados de ver algunos de los éxitos más grandes de Electronic Arts en Stadia. Estoy deseando poder jugar a EA SPORTS FIFA, Madden NFL y Star Wars Jedi: Fallen Order en mis pantallas favoritas y al instante con el simple clic de un botón.

– Phil Harrison, gerente general y vicepresidente de Google.

Os recordamos que el servicio Google Stadia incluye una serie de videojuegos mensuales gratuitos, entre los que se encuentra Destiny 2, por ejemplo. Si queréis más información sobre la plataforma o los videojuegos que ofrece, podéis echarle un vistazo a nuestra web usando el buscador.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...