Victor Vran: Overkill Edition sale a la venta el 6 de junio

Victor Vran se estrena en las consolas con su Victor Vran: Overkill Edition, el juego de rol y acción llega con la edición definitiva y llega carda de contenidos increíbles.

Este juego ha sido intensamente galardornado y es un juego de rol y acción isométrica que llevará a cada jugador a vivir una aventura en la que podrán elegir de qué modo quieren acabar con sus enemigos. Además, los jugadores podrán crear su propia versión personal de Victor gracias al amplio repertorio de armas potentes, trajes que cambian el juego y los enfermizos poderes demoníacos del personaje.

Acaba con las oleadas de demonios y elimina a los jefes finales en solitario, con la ayuda de un aliado en modo local o con un equipo de hasta 4 jugadores a través de Internet.

Además, los jugadores van a poder disfrutar de dos nuevas aventuras:

  1. Fractured Worlds: un nuevo y desafiante capítulo en la historia de Victor Vran
  2. Motörhead: Through the Ages, una salvaje aventura de rocj inspirada, aprobada y protagonizada por la banda más ruidosa del mundo

Pero esto no acaba aquí y es que tenemos todos los detalles del concierto que será Motörhead: Through the Ages. Un viaje por la mitología de una de las bandas más ruidosas del mundo. Phil Campbell, de Motörhead, ha comentado lo siguiente al respecto del juego:

El juego es un maravilloso homenaje al mundo de Motörhead, ¡uno en el que puedes derrotar a tus enemigos mientras disfrutas de una banda sonora que lo peta!

Achim Heidelauf, creador y productor ejecutivo de Motörhead: Through the Ages en Haemimont Games, ha declarado lo siguiente:

De los más de 20 años que llevo desarrollando videojuegos, este es el momento del que estoy más orgulloso. ¡Estoy deseando que tanto los amantes de Motörhead como el resto del mundo puedan descubrir esta creación única! ¡Motörhead es eterna!

Motörhead: Through the Ages añade nuevos y vastos mundos al universo de Victor Vran. Todos ellos estarán inspirados por las letras y la actitud ante la vida de Motörhead.

  • Dalo todo al ritmo de tus canciones favoritas de Motörhead: activa los monumentos al rock y deléitate con sesiones de estudio originales de la banda; después, acaba con las violentas oleadas de monstruos para completar la canción y obtener nuevos tesoros, armas y habilidades.
  • Explora tres nuevos mundos, inspirados en la música, la actitud y las portadas de los discos de Motörhead.
  • Haz uso de nuevos poderes demoníacos basados en Motörhead: aplasta a tus enemigos con el Puño de hierro (Iron Fist, 1982), revienta a los malos con el amplificador Deaf Forever, llama al bombardero (Bomber, 1979) ¡y mucho más!
  • Mata con estilo gracias a los tres nuevos trajes basados en los miembros de la banda: Lemmy, Phil y Mikkey.
  • Deshazte de los demonios con los nuevos tipos de arma: revólver y guitarra.
  • Reúne 20 nuevas cartas del destino, capaces de aumentar las habilidades destructivas de cualquier cazador de demonios.
  • Haz frente a los nuevos jefes, entre los que se incluyen el Cerdo de Guerra corrupto, el Orgasmatrón y la Reina de los Condenados.
  • Disfruta de una fascinante y, por momentos, perturbadora historia sobre guerra, religión y codicia.
  • Protagonizado por Lloyd Kaufman, famoso actor, director y leyenda viva.

Victor Vran: Overkill Edition estará disponible en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One a partir del próximo martes 6 de junio en España. Incluye una baraja de 10 espectaculares “art-cards” del juego y un outfit exclusivo para el protagonista: Samurai para la versión de PS4, y Trooper para la de Xbox One.

Nuestro amigos de BadLand Games serán los encargados de distribuir este juegazo en España así que solo nos queda dejaros con el tráiler para abrir boca 😉

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...