Las versión para consolas de Overkill’s The Walking Dead no ha sido cancelada

Hace unos meses, Overkill’s The Walking Dead prometía ser un videojuego a la altura de los estándares de los videojuegos de zombies. Sin embargo, poco a poco la esperanza se desinfló. Tanto es así, que terminó siendo un fracaso y algunos desarrolladores declararon que ya sabían que el juego podría ser un fracaso. Pese a todo esto, Overkill’s salió al mercado y pretende seguir vendiendo videojuegos… Su próximo objetivo son las consolas.

Overkill’s The Walking Dead: Un barco a la deriva

Teniendo en cuenta todos los datos que os acabamos de dar sobre Overkill’s The Walking Dead, no sería raro pensar que las versiones de consolas fueron canceladas. Así lo decían los rumores hasta ahora. Sin embargo, los rumores no han sido acertados en esta ocasión. 505 Games ha declarado que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One de Overkill’s The Walking Dead llegarán… Aunque se hayan pospuesto en más de una ocasión.

Esta información se ha revelado a través de correos electrónicos que Sony Interactive Entertainment, que supuestamente envió los usuarios que reservaron Overkill’s The Walking Dead en la plataforma. El correo informaba de que el proyecto había sido cancelado. A la par y con cierta contrariedad, se confirmaban que Overkill’s The Walking Dead ha sido retrasado para consolas, no cancelado. En resumen: El proyecto ha sido cancelado, pero las versiones de consolas llegarán en algún momento. Todavía tenemos que esperar al informe sobre el estado del juego en consolas, pero intuimos que será el mismo que en PC, pues repetimos: El proyecto ha sido cancelado.

Consolas, ¿La esperanza de Overkill’s The Walking Dead?

Dicho esto, los usuarios de PlayStation podrán reclamar un reembolso por la reserva de Overkill’s The Walking Dead, e imaginamos que ocurrirá lo mismo en Xbox One. También tendrán la opción de comprar el videojuego, pues muchas personas lo esperan con impaciencia. No sabemos cómo sentará la llegada del videojuego a consolas. Tendremos que esperar. Mientras, los desarrolladores siguen trabajando en las versiones de consolas, que pueden ser las responsables de un posible resurgir del juego y un empujón para mejorar la versión de PC, que actualmente cuenta con numerosos problemas.

Os recordamos que en su día, tuvimos la oportunidad de probar este juego en su versión de PC y pudimos hacer nuestras Primeras Impresiones del título.

¿Qué os parece esta noticia?, ¿Esperáis con ganas este videojuego en consola?, ¿Creéis que la versión de consola podrá revivir el videojuego? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...