Starbreeze lanza el tráiler de Overkill’s The Walking Dead

Starbreeze acaba de distribuir un nuevo trailer de OVERKILL’S The Walking Dead, el próximo juego cooperativo en primera persona que se encuentra actualmente en desarrollo por parte de Overkill, Starbreeze Studios, Skybound Entertainment y 505 Games.

En el tráiler podemos ver a Aidan, primer personaje que conocemos de los que lucharán por sobrevivir a la apocalipsis zombie. Aidan es un hombre que llevaba una vida de estrés y preocupaciones, pero todo cambia cuando llegan los zombies y se ve obligado a convertirse en un luchador total.

El juego está inspirando en los conocidas novelas gráficas de Robert Kirkman. Se trata de un juego de acción FPS cooperativo multijugador para cuatro jugadores. Los hechos se llevan a cabo en Washington D.C donde comienzan a parecer los no muertos. Los jugadores podrán hacer equipos de hasta cuatro jugadores para disputar las diferentes misiones e incursiones, con el objetivo principal de asegurar su vida y de obtener suministros para la supervivencia. También habrá que participar en el fortalecimiento del campamento para defender la amenaza de los enemigos.

Cada personaje tiene unas características y habilidades especiales: árbol de características, roles, estilos de juego e historias. Todos comparten el mismo objetivo, sobrevivir y luchar contra los enemigos mediante combates cuerpo a cuerpo o con ayuda de armas armas.

OVERKILL’s The Walking Dead llegará en Otoño de 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...