Overkill’s The Walking Dead sigue con la producción

Para los amantes de la serie de The Walking Dead traemos grandes noticias. El juego basado en ella, Overkill’s The Walking Dead,  y cuyo desarrollo está en manos de Overkill Software sigue con su producción. La editora lo ha confirmado tras haber publicado los últimos resultados económicos.

El juego ya fue anunciado en 2015 para PC y consolas y que estaba previsto para 2016,  pero se tuvo que retrasar sin demasiadas explicaciones sin nuevas noticias al respecto. Pero ya podéis respirar tranquilos porque ahora sabemos que la producción avanza positivamente, aunque sin una fecha de lanzamiento concreta.

Overkill’s The Walking Dead es un juego de supervivencia y acción ambientado en el universo de muertos vivientes diseñado por Robert Kirkman y que se llevó a la pantalla por AMC.

Como ya sabéis la saga de The Walking Dead ya tiene varios videojuegos. Por un lado tenemos las aventuras gráficas por temporadas de Telltale Games. Con la que los fans quedaron bastante satisfechos y por el otro con el shooter diseñado por Activision que dejó bastante que desear.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...