Se confirma la guía oficial de Monster Hunter World

No nos cansamos de Monster Hunter World, algo que queda muy claro si habéis visitado nuestra página esta últimas semanas por el volumen de artículos sobre el mismo. Pero a parte de que estamos muy enganchados al juego no nos dejan, ya que no para de salir nueva información sobre eventos, parches y demás familia.

La guía de Monster Hunter World saldrá a la venta el día 24 de marzo y superará las 1000 páginas.

En el amazon asiático aparece listada la guía oficial del videojuego y parece que no habrá que esperar mucho para hacerse con ella, ya que saldrá al mercado de forma oficial el día 24 de marzo de este mismo año. El precio es de 2916 yenes, lo que vienen siendo unos 22 euros al cambio. Eso si, aún no se sabe si la guía saldrá hacia occidente o si será traducida, esperemos que si.

En esta guía podremos conocer múltiples apartados sobre el juego, como la mejor forma de explotar las instalaciones de Astera, las mejores combinaciones de combate con las armas, datos detallados de cada monstruo (localización, puntos débiles, materiales…), la misiones de la historia y las investigaciones, árboles de desarrollo de armas, accesorios, combinaciones alquímicas, etc, además de un mapa detallado con las características de cada zona, con sus yacimientos minerales, huesos y demás. Realmente completa, un buen acompañamiento para todo cazador.

Monster Hunter World Guia Oficial

Tal y como os dijimos unas líneas atrás no sabemos si podremos disfrutar de ella pero, mientras tanto, si tenemos disponible la guía oficial por parte de Capcom de manera online. Al menos, si no la pudiéramos ver en nuestra estantería, siempre nos quedará este recurso.

Mientras esperámos a la llegada de esta guía oficial de Capcom, podéis deleitaros con nuestro análisis de Monster Hunter World. El juego nos encantó, por lo que os recomendamos que lo veais.

Se confirma la guía oficial de Monster Hunter World
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...