Ya está disponible Resident Evil 7 Gold Edition en el que incluye todos los contenidos

Los Baker vuelven por Navidad, si aún no has entrado en la casa de los horrores, Capcom lanza hoy Resident Evil 7 Biohazard Gold Edition para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En este título tendremos todo los contenidos del aclamado juego, junto a las tres entregas de elementos descargables, todo en un pack definitivo. Los nuevos contenidos que se incluyen son los siguientes:

  • El juego original
  • Grabaciones Inéditas Vol. 1: Incluye Pesadilla en el que estás atrapado en un sótano repleto de horrores y tendrás que luchar por tu vida, también incluye Dormitorio donde te encontrarás atado a una cama y debes luchar por escapar mientras evitas la mirada vigilante de la Madre. Por otro lado también viene con el Bonus Extra: Ethan Must Die.
  • Grabaciones Inéditas Vol. 2: Incluye 21 un juego de cartas retorcido donde te apuestas la vida, un segundo contenido llamado Hijas, donde vivirás todos los eventos que ocurrieron la noche que empezó todo, cuando la perdición de los Bakers se puso en marcha. También viene con el Bonus Extra: Jack’s 55th Birthday.
  • End of Zoe: en este nuevo capítulo descubrirás el destino de Zoe, la hija pequeña de los Bakers, te adentrarás en las zonas pantanosas y te enfrentarás a nuevos enemigos.
  • Not a Hero: vuelve Chris Redfield, este episodio tiene lugar tras los sucesos que le ocurren a Ethan Winters, Chris tendrá que afrontar nuevas amenazas que no aparecen en el juego principal. Tendrá que diseñar una estrategia junto a su equipo para contrarrestar la amenaza.

Si queréis haceros con este regalito de Navidad podéis conseguirlo a través de este link a un buen precio:

Precio recomendado: EUR 49,99
Precio: EUR 29,95

Por otro lado, también tenemos una review donde analizamos detalladamente el título:

Ya está disponible Resident Evil 7 Gold Edition en el que incluye todos los contenidos
5 (100%) 2 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...