Pokémon GO anuncia los próximos Días de la Comunidad para verano

Pokémon GO adelanta algo de información sobre los eventos que nos harán tomar la calle este verano para capturarlos a todos. Ya podemos ir apuntando en el calendario las fechas del Día de la Comunidad para este verano 2019. ¡Toma nota!

Fechas para el Día de la Comunidad en verano 2019

El verano se acerca, y eso significa que se viene la época ideal para salir a capturar unos cuantos pokémon y echar unos combates en Pokémon GO. Niantic ha anunciado las fechas en las que tendrán lugar los próximos eventos del Día de la Comunidad para este verano.

dia comunidad pokemon go verano 2019

Concretamente, aquí tienes los días para mayo, junio, julio y agosto:

  • 19 de mayo
  • 8 de junio
  • 21 de julio
  • 3 de agosto

Lo más probable es que el horario en el que estén disponibles estos eventos del Día de la Comunidad sea de 15:00 a 18:00 (hora española), como ha sido habitual hasta ahora. Sin embargo, aún no se ha anunciado de manera oficial y siempre cabe la posibilidad de que el horario final se modifique.

Según las predicciones de los usuarios, parece que el mes de mayo podremos hacernos con Torchic y el de julio sería el elegido para capturar a Mudkip. El motivo que está detrás de esta deducción es que cada dos meses le toca el turno a un pokémon inicial de la misma generación. Noviembre lo protagonizó Cyndaquil; en enero, Totodile; en marzo, Treecko… y así sucesivamente. Por lo tanto, a menos que Niantic decida cambiar de estrategia, lo más probable es que podamos hacernos con Torchic, Mudkip y otros dos pokémon más a lo largo de este verano.

Por último, desde Niantic nos recuerdan que se acerca el Pokémon GO Fest, el cual se celebrará en América (Chicago), Europa (Dortmund) y Asia (en una ciudad aún sin anunciar). No te preocupes si no puedes asistir, porque existirán otras formas de participar en el Pokémon GO Fest desde nuestra ciudad. Además, parece que durante la segunda mitad de 2019 podremos disfrutar de un montón de eventos de Zona Safari. ¡Ve sacando la crema solar!

Pokémon GO ya está disponible para dispositivos móviles. Bagon es el pokémon destacado para el Día de la Comunidad de este mes, que tendrá lugar este 13 de abril. ¿Vas a hacerte con él?

¿Cómo vas de capturas en Pokémon GO? ¿Tienes ganas de que llegue ya el verano?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...