Nuevos detalles de Vampyr en la PC Gaming Show en E3

Vampyr en la PC Gaming Show.

Dontnod Entertainment, desarrolladora de Life is Strange, una de las aventuras gráficas más populares e innovadoras del pasado año. Presenta nuevo título, uno de los más esperados de la feria. La conferencia escogida para enseñarnos el videojuego en todo su esplendor ha sido la PC Gaming Show.

El título verá la luz el próximo año en PC, Xbox One y PlayStation 4. Con este vídeo podemos ver un poco más sobre la historia y trama general del título y de su personaje principal.

Vampyr es un videojuego de rol de acción desarrollado por Dontnod Entertainment y publicado por Focus Home Interactive. Fue lanzado para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows1​ el 5 de junio de 2018.2​ La trama se refiere a cómo Jonathan Reid, un médico que se ha convertido en un vampiro, llega a un acuerdo con su condición de no-muerto mientras le dividide el juramento hipocrático y su naturaleza sangrienta recién descubierta.

Los acontecimientos de Vampyr se desarrollan en el Londres de 1918, tras la Gran Guerra. La ciudad se ve devastada por el conflicto, y la gripe española se propaga con rapidez entre sus habitantes.

A pesar de los esfuerzos del gobierno británico por reconstruir la ciudad, son los grupos secretos liderados por seres sobrenaturales los que mueven los hilos en esta función. Sociedades inveteradas de vampiros, académicos ocultos y despiadados cazadores de vampiros que luchan por la hegemonía en un oscuro conflicto milenario.

Aquí os dejamos el link a la página oficial del juego.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...