Valeera Sanguinar, el nuevo personaje de Heroes of the Storm que decepciona a los fans

Valeera Sanguinar, la famosa pícara de World of Warcraft es el nuevo personaje jugable de Heroes of the Storm.

¿Como ha reaccionado la comunidad de fans a la inclusión de Valeera Sanguinar como personaje jugable de Heroes of the Storm?

El servidor de pruebas de Heroes of the Storm tiene nuevo personaje jugable, Valeera Sanguinar. Para aquellos que hayáis jugado a World of Warcraft, este nombre os será más que conocido, pero si no la conoces, es una poderosa pícara de raza elfa muy diestra en el combate cuerpo a cuerpo. Sus dos poderosas dagas, su agilidad y elegancia, hacen de ella un rival formidable en el campo de batalla.

Su inclusión como personaje de la clase Asesino en Heroes of the Storm, ha levantado cierta polémica en la comunidad, que se esperaban otros personajes antes que a Valeera.

Valeera Sanguinar

¿Cuáles eran los candidatos a nuevo personaje jugable que esperaba la comunidad? Van Cleefs, Matthias Shaw, Garona… Eran los más esperados por los fans, que ven en Valeera la peor de las opciones posibles, por no decir que un cuarto personaje en la clase Asesino a lo mejor es demasiado… No solo eso sino que la mayoría de los personajes Asesino del juego provienen de World of Warcraft.

Blizzard ha salido a defender la incorporación de Valeera Sanguinar al juego, explicando que la elección de un nuevo personaje jugable se toma nueve meses antes, por lo que la compañía no contaba con un posible margen de maniobra para rectificar. Ha añadido que entiende la frustración de la comunidad de fans, pero espera que la experiencia de juego que proporcione Valeera hará que este primer rechazo al personaje mejore y que poco a poco la comunidad se identifique con la heroína y sus habilidades.

Valeera Sanguinar

¿Qué te ha parecido el artículo?
Comentarios
  1. Avatar
    Zimoas

    No pongo en duda que la comunidad esperase otro héroe pero eso de que “No solo eso sino que todos los personajes Asesino del juego provienen de World of Warcraft” que menciona el artículo es totalmente incorrecto.

    Héroes asesinos que provengan de otro juego que no sea World of Warcraft tenemos a:

    Tracer – Overwatch
    Raynor – Starcraft
    Nova – Starcraft
    Kerrigan – Starcraft
    Alarak – Starcraft
    Li-Ming – Diablo
    El carnicero – Diablo
    Valla – Diablo

    Dicho esto igual hubiese sido mejor poner que “la mayoría provienen de World of Warcraft” para no dar información incorrecta.

    Saludos

    1. Avatar
      Fernando Vallejo

      Modificado. Mil gracias 😉

  2. Avatar
    Alexptm29

    ¿Y por qué es más esperado el lider de la hermandad Defias cuyo único valor es el de empezar una revuelta y ser un boss (y una carta legendaria en HS), que la gladiadora pícara que acompaña a Varian a lo largo de su estancia en territorio enemigo, que además tiene más lore y es un héroe en Hearthstone? Además, ¿la comunidad prefiere a dos lideres ASESINOS antes que a Valeera para evitar que hayan más ASESINOS en el juego?
    Últimamente la gente se queja por vicio xD. Por vuestra parte, buena noticia, no me había enterado de que hubiera recibido tanto hate

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...