Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

El esperadísimo juego de rol y acción, Final Fantasy XV se va a convertir en la decimoquinta entrega de la franquicia Final Fantasy. Un mundo que combina fantasía y realidad en el que los jugadores manejarán al príncipe Noctis  y a sus compañeros en un viaje épico donde la fraternidad, el amor y la desesperanza desentrañarán el destino del protagonista alzándose contra el Imperio de Niflheim.

Esta noche de madrugada en Los Ángeles, en concreto en el Shrine Auditorium, se celebrará el esperado evento Uncovered: Final Fantasy XV. Los seguidores y los fans de esta gran franquicia RPG no se lo querrán perder, ya que todos los detalles relacionados con Final Fantasy XV, anuncios importantes y sorpresas como la fecha de lanzamiento del juego, son los temas más esperados de este evento.

final fantasy

Uncovered: Final Fantasy XV será retransmitido en directo a las 4:00 horas esta misma noche en You Tube y en Twitch a través de la página oficial del evento.

Mañana os contaremos todas las novedades de lo que se diga en este evento.

Uncovered, novedades de Final Fantasy XV esta noche
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.