Uncharted The Lost Legacy será diferente a lo visto hasta ahora en la saga

Según una entrevista dada a GameInformer, el director creativo del juego ha hablado de Uncharted The Lost Legacy y de cómo el nuevo lanzamiento guardará la esencia de la saga, pero será realmente innovador.

Shaun Escayg, director creativo del juego, ha explicado en la entrevista elementos interesantes sobre el próximo capítulo de la famosa franquicia.

En Uncharted The Lost Legacy se mejorarán e implementarán muchos de los elementos que se pudieron ver en Uncharted 4.

La historia estará más centrada en la exploración de la psicología humana y veremos cómo cambian las perspectivas según los conflictos aparecen en el horizonte”.

Uncharted The Lost Legacy hará más hincapié en el estado emocional de los propios personajes que afectarán a la jugabilidad.

Pero la entrevista desveló que  The Lost Legacy se centra más en una localización a diferencia de las anteriores entregas, y también a diferencia de los demás juegos, se centra más en la historia de Chloe y su relación con Nadine, por lo que al ser una única localización, pueden centrarse en los espacios de la urbe.

Con respecto a su fecha de lanzamiento, concretó que lo veremos en 2017 y por sus palabras: “El juego sale en 2017. Estamos cerca, pero lejos a la vez”, entendemos que saldrá a finales de año.

Por supuesto será exclusivo para PlayStation 4.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...