Ubisoft regala accesos gratuitos y versiones completas de sus videojuegos

¡Ubisoft ha tirado la casa por la ventana! El Coronavirus o COVID-19 nos tiene a todos confinados en casa, así que la respuesta de la compañía a esta situación es regalar una serie de accesos gratuitos (o pruebas) y videojuegos completos. Se trata de una lista variada y que nos ayudará a pasar la cuarentena y a descubrir algunos de sus títulos. A continuación os contamos cuáles son y cómo adquirirlos.

Ghost Recon Breakpoint anuncia la nueva función «Friend Pass»

Los regalos de Ubisoft para la cuarentena

La compañía responsable de videojuegos como The Division 2 y Ghost Recon Breakpoint no se anda con chiquitas: Ha anunciado el Ubisoft Free Events, una serie de videojuegos gratuitos y eventos en formas de acceso gratuito que YA ESTÁN DISPONIBLES para todos los usuarios. Se trata de una lista variada de videojuegos, algunos gratuitos en su versión completa y otros en versión de prueba, lo que nos ayudaría a descubrir nuevos títulos que adquirir.

  • Trials Rising Demo – Acceso gratuito (Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch).
  • The Crew 2 – Acceso gratuito (Xbox One, PlayStation 4, PC).
  • The Division – Acceso gratuito (Xbox One, PlayStation 4, PC).

Las tres versiones completas de videojuegos gratuitos son para la plataforma de PC, mientras que los accesos gratuitos también están disponibles para las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Todas las adquisiciones pueden gestionarse a través de las páginas que hemos hipervinculado en cada videojuego mediante un PC o móvil. Sólo tenéis que iniciar sesión con vuestra cuenta de Ubisoft.

La Ubisoft Store lanza las rebajas de primavera, que incluyen grandes descuentos

Si todo esto fuese poco, las rebajas de primavera de Ubisoft se extienden hasta el 9 de abril, así que apresuraos antes de que finalicen del todo. Además, ayer dieron comienzo las rebajas de primavera de PlayStation Store. Y para finalizar: Hoy es el ÚLTIMO DÍA para adquirir World War Z de forma gratuita en la Epic Games Store. ¡Ofertas y regalos por todos lados!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...