Ghost Recon Breakpoint anuncia la nueva función «Friend Pass»

Ubisoft sigue trabajando sin descanso para mejorar la situación actual de Ghost Recon Breakpoint. No es un secreto que el videojuego táctico fue la mayor decepción de la compañía en 2019. Sin embargo, sus desarrolladores no se rinden y siguen trabajando. Numerosas actualizaciones resolviendo fallos, mejorando mecánicas y añadiendo eventos, los más recientes el de Terminator y Splinter Cell. Además de todo esto, el videojuego ha contado con numerosos accesos gratuitos que guardan el progreso, el fin de semana pasado tuvo lugar uno. Ahora Ubisoft anuncia el Friend Pass.

¡Con amigos siempre es mejor!

Ubisoft lo tiene muy claro: Ghost Recon Breakpoint no está muerto y se niegan a dejarlo morir. La desarrolladora sigue trabajando sin descanso para que nuevos jugadores lleguen al videojuego. Hemos hablado de todas las medidas que han tomado hasta ahora. La nueva se llama Friend Pass o Pase de Amigo. Este sistema estará disponible hasta el 16 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC. Este sistema nos permite invitar hasta a 3 amigos para que jueguen de forma gratuita contigo a lo largo de 6 horas (de juego, que se detendrán a dejar de jugar).

Se trata de un acceso TOTAL al videojuego. Al igual que durante las pruebas gratuitas, el progreso de los jugadores que disfruten del Friend Pass se guardará de cara a posibles compras futuras.

Análisis de Ghost Recon Breakpoint – Supervivencia. Reconocimiento. Adaptación.

En PureGaming analizamos Ghost Recon Breakpoint, todas sus virtudes y defectos. Estamos ante un videojuego que pretendía mejorar la fórmula de Wildlands, pero que quizá se esforzó demasiado en innovar. Ahora los cambios introducidos lo han vuelto un videojuego más dinámico y sólido, dando posibilidades a los jugadores. Además, el Modo Inmersivo supone un reto realista para cualquier Ghost que se crea a la altura.

Guía de Ghost Recon Breakpoint: Primeros pasos y consejos para sobrevivir

Finalmente, si estáis pensando lanzaros a jugar con un amigo, os recordamos que en PureGaming tenemos una guía que iniciación en la que os damos pautas para comenzar con buen pie.La guía ha sido realizada por un Delta Company, concretamente un Community Leader de la comunidad de Ghost Recon Breakpoint.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...