Ghost Recon Breakpoint presenta un nuevo tráiler de acción real

Ghost Recon Breakpoint ha presentado en su canal oficial de Youtube un nuevo tráiler de acción real con Jon Bernthal como protagonista. El actor famoso por encarnar a Frank Castle (The Punisher) y Shane (The Walking Dead) da vida en esta ocasión a Cole D. Walker, un ex agente Ghost convertido a Wolf. Vemos más detalles de la historia y las motivaciones del personaje en el nuevo tráiler. Además, también os mostraremos un roadmap del contenido post-lanzamiento del juego.

Ya conocemos los requisitos mínimos y recomendados de Ghost Recon Breakpoint

Walker: Soldado traicionado, ex-Ghost y Wolf en activo

Lo que podría parecer una nueva temporada de The Punisher realmente es el nuevo tráiler live action de Ghost Recon Breakpoint. Ubisoft ha presentado un vídeo centrado en la historia de Walker, un soldado cansado de la política de su país y de perder compañeros, que decide desertar de los Ghost, formar su propio ejército personal y tomar por la fuerza la isla de Aurora. Ciertamente la historia y el carácter del personaje es similar a The Punisher, pero tras la cancelación de la serie de Netflix esto supone más un alivio que una pega.

Al contrario que Ghost Recon Wildlands, Breakpoint posee un adversario a la altura de los Ghost, pues conoce a su enemigo y es capaz de combatirlo. Ubisoft ha dedicado varios vídeos al personaje y la figura especial de la Wolves Collector Edition es para él. No cabe duda que durante la narrativa tendrá un peso superior al de El Sueño en Wildlands.

Año 1 en Breakpoint

En otro orden de cosas, Ubisoft también ha presentado el roadmap de contenido post-lanzamiento de Ghost Recon Wildlands, perteneciente al Pase de Temporada de Año 1. En primer episodio del primer año recibe el nombre de Operation Greenstone y comenzará el 4 de octubre con incursiones, eventos y recompensas especiales… Seguidamente llegará más contenido en invierno y verano de 2020.

El Pase de Año 1 estará incluido en las ediciones superiores del juego y podrá ser adquirido post-lanzamiento en cualquier momento. Por otro lado, Ghost Recon Breakpoint se lanzará entre el 1 y 4 de octubre, según la edición que tengáis reservada, para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...