Ubisoft lanza la edición limitada Resistance de Far Cry 5

Far Cry 5 es un shooter de acción en mundo abierto desarrollado, producido y distribuido por Ubisoft que estará disponible para PC, PS4 y Xbox One a partir del 27 de febrero del 2018.

Como en anteriores entregas, avanzaremos en un entorno completamente abierto, en el que podremos manejar multitud de vehículos y disponer de un arsenal de armas cuerpo a cuerpo y a distancia para enfrentarnos a nuestros enemigos.

Esta entrega se sitúa en una parte de américa ficticia, Hope County en Montana. Donde un predicador llamado Joseph Seed, cree que es el elegido para proteger a las gente de Hope County, de un “Colapso inevitable”. Esto le llevará a establecer una congregación conocida como Eden’s Gate.

Como ya os imaginaréis, este es el “malo” del juego, ya que convertirá la congregación en un culto radical militarista y nosotros encarnaremos al ayudante del Sheriff que deberá pararle los pies.

La compañía ha presentado la edición Resistance de Far Cry 5

Esta edición limitada costará 199,99 dólares con venta exclusiva a través de GameStop, todavía no sabemos si saldrá en España a través de alguna de las cadenas de videojuegos habituales como GAME.

De momento, se podrá adquirir tras el lanzamiento del juego en febrero, pero ya se puede reservar desde la web de GameStop.

Edición Resistance Far Cry 5 Coleccionista Limitada

El esta pasada de pack incluye:

  • Una estatua de 40 cm de Nick Rye junto a su perro Boomer. (personajes secundarios que nos acompañarán en el juego)
  • Una bandana del condado Hope
  • Postales
  • Un vaso de cerveza
  • Un pin de Hope

Además, tendremos una caja metalizada para el juego y todo embalado con imágenes del bando de la Resistencia.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...