Ya se sabe el nombre del compositor del juego Far Cry 5

Parece que el videojuego de Far Cry 5 va a contar con una colaboración más que importante en lo que se refiere en el apartado sonoro. El compositor Dan Romer es el responsable que se va a hacer cargo de la banda sonora. Esto ha sido confirmado por parte de la desarrolladora Ubisoft, los cuales han confirmado que el compositor que lanzará la BSO de este juego tiene la fecha aún por confirmar pero por lo que parece va a estar cerca del estreno del 27 de febrero del próximo año.

Romer busca una banda sonora que transporte a los jugadores al ficticio Condado de Hope, en Montana, donde el fanático culto al Día del Juicio Final de La Puerta del Edén ha tomado el control. Utilizando instrumentos clásicos como el banjo, el violín, el dobro, etc..”, son las palabras que ha dejado clara la editora.

Por lo que se sabe, la banda sonora de este juego también va a incluir los himnos originales producidos por Bobby Chin que han sido interpretados por el coro de Nashville. Cad auna de estas regiones va a contar con una música específica. También se va a a incluir una tonada diferente para cada personaje y así pueda servir de nexo entre el Padre y los Heralds.

Este compositor es conocido por haber estado presente en trabajos como en la película de Bestias del Sur Salvaje, Bestias sin Patria o la producción del tema Say Something. Este último permitió a esta figura del mundo de la música ganar un Emmy. El juego de Far Cry 5 se puede jugar en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ya se sabe el nombre del compositor del juego Far Cry 5
5 (100%) 1 vote[s]
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...