Ubisoft responde de forma oficial a las críticas de Ghost Recon Wildlands

Ubisoft ha salido en defensa de su próximo Ghost Recon Wildlands ante las críticas que ha recibido su beta cerrada que permitió a los usuarios probar el título.

Ubisoft recuerda que “La beta de Ghost Recon Wildlands no es el producto final”

Ayer publicamos un extenso artículo con vídeo reportaje de nuestras impresiones sobre la Beta de Ghost Recon Wildlands,  y aunque tenía puntos mejorables, lo cierto es que nos pareció un título bastante prometedor. Por el contrario, ha habido muchas voces en contra del título. Sobre todo en contra de su calidad general, de su calidad técnica… y sobre todo han sido críticas en PC.

Ubisoft ha salido en defensa de su Ghost Recon Wildlands  con las siguientes declaraciones:

“La beta no es el producto final, y estamos trabajando duro para llevar a cabo mejoras antes del lanzamiento del videojuego”.

“Si os deja más tranquilos. Os puedo asegurar que habrá distintas optimizaciones y cambios basados en el feedback de los tests que se han venido llevando a cabo. Yo, personalmente, reboto todos los comentarios recibidos a través de distintos canales al equipo de desarrollo. Y ellos tratan de llevar a cabo los ajustes y optimizaciones que pueden”.

Aquí os dejamos el enlace a el vídeo.

Comentarios
  1. Avatar
    Jose

    Ali no me llegó mi código para la beta?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...