Probamos la Beta de Ghost Recon Wildlands y estas son nuestras primeras impresiones

Ya teníamos muchísimas ganas de probar de primera mano el Ghost Recon Wildlands, el nuevo título de Ubisoft que llegará el próximo 7 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ghost Recond Wildlands nos ha sorprendido desde el principio.

La Beta abierta ha estado disponible desde el pasado viernes hasta hoy a las 12 del mediodía (Hora española) y hemos querido aprovechar la oportunidad de probarlo por primera vez y traeros nuestras primeras impresiones. En unos días, también tendréis nuestra review de la Beta con todas las características analizadas.

Como vais a poder comprobar en el vídeo que os dejamos a continuación, el nuevo “sandbox” de Ubisoft, nos ha sorprendido más de lo que esperábamos, y estas son nuestras primeras impresiones:

  • Desde los primeros minutos pensamos que es un juego bastante estable gráficamente (En su versión para PlayStation 4 al menos).
  • La sensación de libertad es más que notable prácticamente desde el principio y podemos elegir las misiones que queremos realizar en todo momento.
  • La jugabilidad de los vehículos es sencilla e intuitiva, sobretodo para jugadores experimentados.
  • Es sencillo acostumbrarnos al sistema de apuntado del título, además de averiguar los movimientos de nuestros enemigos.
  • Las opciones de personalización nos han parecido más que acertadas, y más teniendo en cuenta que estamos en una versión beta del título final.

Estas han sido nuestras primeras impresiones del futuro Ghost Recond Wildlands… ¿Qué os ha parecido a vosotros?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...