Twitter revela lo más tuiteado sobre videojuegos durante 2021

Usando sus datos internos, Twitter ha revelado los videojuegos más comentados a lo largo de 2021, y muchos de ellos están disponibles o programados para Nintendo Switch.

Genshin Impact, el fenómeno del juego de rol de acción gratuito de miHoYo, como era de esperar, se lleva la corona y, aunque se confirmó para Switch, se rumorea que se retrasará debido a limitaciones de hardware, con suerte llegará a la plataforma más temprano que tarde. Animal Crossing: New Horizons es el único Switch exclusivo desarrollado por Nintendo que está en la lista, ocupando el puesto número 6.

Lista completa de los 10 principales

  1. Impacto Genshin
  2. Leyendas del ápice
  3. Conjunto de estrellas
  4. Fantasía Final
  5. Destino/Gran Orden
  6. Cruce de animales: nuevos horizontes
  7. Cuchillos fuera
  8. Minecraft
  9. Proyecto SEKAI: ¡Escenario colorido!
  10. Fortnite

En cuanto a la discusión relacionada con los juegos en general, se realizaron un total de 2.400 millones de tweets temáticos durante el año, lo que representa un aumento del 14 % con respecto al año anterior. El cuarto trimestre de 2021 en particular fue el trimestre más grande para los tweets de juegos en la historia de Twitter. Con el aumento de la popularidad de muchos streamers y creadores de contenido, y los lanzamientos de grandes juegos de los principales editores como Metroid Dread y Halo Infinite, no sorprende que los jugadores tuvieran mucho que compartir y discutir en 2021.

Twitter

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...