Escándalo púbico en la versión de prueba de PUBG

Parece ser que algunos usuarios del servidor de prueba de PUBG abierto se han “escandalizado” a través Twitter respecto a algunos aspectos “íntimos” de la versión. En concreto, al ver lo detallado que se mostraba el modelado de los genitales de los personajes femeninos.

Varios usuarios compartieron imágenes del juego junto a su trastorno y ofuscación.

“No tiene tan mala pinta fuera del menú principal, pero JODER esto es un BUEN CRACK. La braguita bien arriba, ¿eh?”

 

Finalmente, a raíz de todo este alboroto, el creador del juego, Brendan Green, pidió disculpas a través de la misma red social. No solo esto, sino que además se lavó las manos diciendo que se trataba de un error en el que se había incluido un modelo anticuado de un artista externo a la empresa.

“Después de investigar, parece ser que ésto es parte del modelado que recibimos de una persona de fuera cuando empezamos el proyecto. La carpeta en sí no ha sido cambiada en dos años. ¡Esto será actualizado en poco con los cambios! ¡Perdonad por cualquier ofensa que os hayamos causado!”

Personalmente considero que es una cuestión anatómica que no tendría que asustar a nadie. Internet: ¡hay que ofenderse menos!

Comentarios
  1. Avatar
    Miguel A. Iriarte

    Hemos pasado de una época de hiper-exhibicionismo a una época en la que nos tenemos que escandalizar por todo y todo es malo porque se puede interpretar como tal… AIS!!

    1. Avatar
      Elena Oñate Hormigo

      Totalmente de acuerdo!

  2. Avatar
    Splinter

    Es alucinante que en un juego que trata de asesinar a todos los que esten jugando, el problema es que las bragas se marquen mucho.
    Pues se ajustan mas los calzoncillos y ya esta todo igualado 🙂

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...