Blizzard y Twitch llegan a un acuerdo para retransmitir eSports

Blizzard y Twitch han anunciado hace unas horas la aceptación de un acuerdo entre las dos compañías, mediante el cual se retransmitirá contenido relacionado con los eSports de varios juegos de la famosa compañía de videojuegos. De esta forma, se incluye la World Championship Series de StarCraft 2, la Liga APEX de Overwatch y la Premier Series entre muchas otras.

El acuerdo entre Blizzard y Twitch también traerá contenido especial para los miembros del servicio Twitch Prime.

Además, Blizzard y Twitch, están ofreciendo bonificaciones y botínes, de manera gratuita, a los suscriptores de Twitch Prime, como parte del servicio de suscripción, comenzando con una caja de recompensa dorada para Overwatch.

Concretamente, el acuerdo entre Twitch y Blizzard incluirá los siguientes eventos de eSports durante los próximos dos años:

  • Heroes of the Storm Global Championship (HGC).
  • StarCraft 2 World Championship Series (WCS Circuit)
  • Hearthstone Championship Tour (HCT)
  • Hearthstone Glogal Games (HGG)
  • World of Warcraft Arena Championship
  • Overwatch APEX League
  • Overwatch Premier Series.

Por último, también hemos conocido que los miembros de Twitch Prime, obtendrán cajas de recompensa gratis en Overwatch, Hearthstone y Heroes of The Storm como parte se esta asociación con Blizzard. Desde el día de ayer, y hasta el 10 de agosto, los miembros de este servicio premium de Twitch, recibirán una caja de Overwatch con un artículo legendario garantizado.

De esta forma, los amantes de los eSports no tendréis ninguna excusa para disfrutar de vuestros deportes electrónicos favoritos… Al menos, los de Blizzard.

¿Qué os parece este acuerdo?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...