Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Electronic Arts (EA) ha anunciado mediante un tráiler el nuevo DLC que llegará próximamente a Los Sims 4. Esta nueva expansión recibe el nombre de ¡Rumbo a la Fama! y estará disponible a partir del 16 de noviembre para PC y Mac.

Vive la vida de los famosos con el nuevo DLC de Los Sims 4 ¡Rumbo a la Fama!

EA ha presentado el nuevo DLC que llegará el próximo mes a Los Sims 4. En él, los jugadores podrán conocer de primera mano cómo es la vida de personas ricas y famosas. Así, los jugadores pasarán a vivir en una nueva gran zona residencial llamada Del Sol Valley. En ella convivirán muchos tipos de personas: famosos, ricos, ricos que aún no son famosos, etc.

Habrá diferentes lugares para explorar y actividades que poder hacer. El parque, las colinas, el club… Algunos Sims no podrán acceder a todos los lugares. Tendrás que ir escalando posiciones para lograr entrar en la lista VIP (o convencer al portero de que te deje entrar). Ser la mayor estrella de la ciudad o vivir una vida de lujo sin preocuparte por tus gastos serán algo normal dentro de tu día a día.

Además, esta expansión incluirá otro apartado llamado Starlight Boulevard. Aquí, tu Sim comenzará una carrera en el mundo de la interpretación, tratando de cambiar su vida de pobre a millonario. En tu camino hacia el estrellato tendrás que ensayar, mantenerte activo en las redes sociales y unirte a una agencia de talentos. Cuanto más grande sea tu cuenta bancaria, mejores recompensas desbloquearás.

Los Sims 4 ¡Rumbo a la Fama! estará disponible para PC y Mac a partir del 16 de noviembre de 2018 por un precio de 39,95 euros. Si queréis ver más detalles sobre los Sims 4 podéis hacerlo aquí.

¿Estás listo para dar tu salto al estrellato? ¿Tienes ganas de que salga este nuevo DLC? ¡Os leemos por los comentarios!

Tráiler del nuevo DLC de Los Sims 4 ¡Rumbo a la Fama!
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.