Disney y Pixar publican el primer tráiler largo de Toy Story 4

¡Hay un nuevo tráiler en nuestra bota! Tras mucho esperar, Disney y Pixar han lanzado el primer tráiler largo de Toy Story 4 en el que podemos ver un adelanto sobre la nueva aventura que viviremos junto a Woody y sus amigos. ¡A continuación os mostramos el tráiler! No nos hacemos responsables de las lágrimas que provoque el tráiler.

Buscando el sentido de la vida

Toy Story se lanzó en 1996 y nos mostró el poder de la amistad. Tras varias películas, la saga Toy Story se ha vuelto profunda y compleja. Las aventuras de Woody y Buzz Lightyear les han traído hasta Toy Story 4. Esta nueva película muestra en su tráiler una trama centrada en la búsqueda de la identidad y el sentido de la vida, enfocado por supuesto desde una perspectiva inocente y acompañada de mucho humor.

Podemos ver a personajes clásicos y nuevos. El más destacado es Forky, un juguete creado a partir de un tenedor de plástico que acompañará a Woody. Por otro lado, también hemos podido ver a Bo Beep, que tendrá un mayor protagonismo. Estamos sin duda ante uno de los desarrollos de personaje más poderosos de la saga Toy Story.

Hemos podido ver también varios guiños, el más destacados es a Pesadillas (Goosebumps) con los muñecos que persiguen a Woody en un momento del tráiler.

Toy Story 4 se estrenará el 21 de junio de 2019. ¿Qué os ha parecido el nuevo tráiler?, ¿Os gusta el nuevo compañero de Woody? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...