Minecraft presenta su crossover con Toy Story 4

Minecraft es uno de los videojuegos más famosos y queridos por la comunidad gamer. A lo largo de su historia ha incorporado crossovers con franquicias como Star WarsThe Nightmare Before Christmas, Halo… Ahora que Toy Story 4 ha llegado a nuestros cines, Minecraft ha puesto a disposición de los fans contenido relacionado con la película. ¡Os lo mostramos a continuación!

Los juguetes de Toy Story invaden Minecraft

La cuarta película de la franquicia de Toy Story se estrenó con mucho éxito y deshaciendo los corazones de los fans. Esta película es especial, pues es muy posible que sea la última de la franquicia. Para conmemorar este evento, Minecraft ha lanzado el complemento de Toy Story Mash-Up, que contiene una gran cantidad de contenido temático de la saga. Kelsey Howard, el desarrollador de Minecraft Mojang, cuenta que estarán disponibles personajes como Woody, Buzz Lightyear y Bo Peep, entre otros.

También podremos encontrar localizaciones como Habitación de Andy, Al’s Toy Barn, Toy Story 3 ‘s Sunnyside Daycare y la tienda de antigüedades Second Chance de Toy Story 4. Kelsey Howard explica que tanto jugadores pequeños como veteranos de la saga podrán disfrutar de todo este contenido.

Minecraft ya está disponible para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Nintendo 3DS, Wii U, Nintendo Switch y dispositivos móviles. ¿Qué os parece este complemento para Minecraft?, ¿Os gustaría probarlo? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...