Estos son los Discos Duros Multimedia que deberías tener en casa

El verano ha llegado un año más a nuestras vidas y las sesiones maratonianas de series y películas al amparo del ventilador/aire acondicionado son la salvación para muchas personas. Justamente por esa razón desde PureGaming os queremos ofrecer una lista con los 5 discos duros multimedia que recomendamos, siempre y cuando no utilicéis servicios de suscripción de contenido en streaming como Netflix, HBO… etc. Aunque pensándolo bien: También podríamos recomendarlos para el frío invierno. Las sesiones maratonianas de películas o series nunca están de más.

Si estáis pensando adquirir un disco duro multimedia, estáis en la entrada correcta. A continuación os ofrecemos una lista con los 5 discos duros multimedia que, bajo nuestro punto de vista, pueden ofrecer unas grandes prestaciones. Evidentemente vuestras necesidades no tienen por qué coincidir con el mejor, pero esta lista os puede servir como ejemplo o referencia en vuestra búsqueda.

¿Qué es un disco duro multimedia?

Empecemos por el principio. A grandes rasgos, un disco duro multimedia es un dispositivo externo que nos permite introducir archivos multimedia y visualizarlos. Películas, Series, Fotos, Música… Una vez conectado a una pantalla, nos permitirá reproducir contenido multimedia, sintonizar la TV y grabar contenido, incluso podemos programar las grabaciones. También podemos conectarlo a la red para acceder a más contenido, factor que os recomendamos sin ninguna duda. Dicho esto, ¿cuáles son los mejores dispositivos o discos duros multimedia que podemos encontrar actualmente??

 

Honey Bear

Este reproductor multimedia permite disfrutar de todos los servicios que busquéis, pues puede leer cualquier formato de video, sonido e imagen. Que no os engañe su económico precio (47,95 euros), pues estamos ante un dispositivo completísimo. La pega es que solo puede soportar hasta 2 TB de almacenamiento, así que en caso de conectar un disco duro externo de más capacidad puede que no lo lea u os de problemas.

Sus puntos fuertes son su gran variedad de idiomas y la sencillez de uso. Cuenta con diferentes conexiones HDMI y salidas ópticas. Sencillo, pero completo.

AGPTEK

Al igual que el ejemplo anterior, el disco duro multimedia nos ofrece un manejo sencillo de todo el contenido que tengamos guardado. Cuenta con ranuras USB y también un lector de tarjetas de memoria. Elijas la fuente que elijas, el sistema multimedia te permitirá acceder a cualquiera de ellos gracias a su gran capacidad para leer cualquier formato. Además, incluye un mando a distancia para aumentar la comodidad del usuario.

Su precio es de 40,99 euros. Disponemos de diferentes modelos, según sus prestaciones y su precio.

Uno de los discos duros multimedia preferidos de los usuarios y más recomendados en las páginas especializadas es el Fantec que incorpora el sistema Android TV. No solo su diseño es bonito, sino que tiene un gran número de conexiones y salidas, y es realmente intuitivo. Por otro lado, puede reproducir contenido en resolución 4K, por lo que os recomendamos tener una pantalla o televisor de estas características. Por otro lado incluye un sistema Android, lo que significa que podréis bajar e instalar aplicaciones, directamente desde Play Store, a través de una conexión a Internet.

Su precio es de 199,99 euros, y a pesar de ser una compra más cara que la que hemos recomendado en las propuestas anteriores, también resulta muy interesante a largo plazo.

Jay-tech con sintonizador de TDT

El Jayrech es considerado por muchos como el disco duro multimedia “2×1″ ideal. No solo adquieres un sistema multimedia, sino que también podremos sintonizar la TV gracias a la antena que lleva incorporada. Es decir: Tendremos todas las ventajas de un disco duro multimedia y de un dispositivo TDT tradicional. Además, este modelo cuenta con conexión Wi-Fi, salidas HDMI y la posibilidad de reproducir imágenes Full HD.

Estamos ante uno de los dispositivos más completos en relación con su precio. Por último, tendremos un mando a distancia para más comodidad y un menú muy intuitivo.

Cobra de Alta definición

El último de la lista es pequeño, pero matón. No solo estamos ante un disco duro multimedia ergonómico y con un diseño bonito, sino que este sistema nos permitirá reproducir múltiples formatos con una gran calidad de imagen y sonido. Es decir: Estamos ante uno de los discos duros multimedia más completos. Podremos reproducir archivos en calidad Full HD. Por último, posee un mando para mayor comodidad de uso.

Tiene un precio de 37, 90 euros.

Precio recomendado: EUR 69,00
Precio: EUR 37,90

¡Estos son los 5 discos duros multimedia que os recomendamos desde PureGaming! ¿Qué os parecen?, ¿Cuál os gusta más?, ¿Os planteáis adquirir un nuevo disco duro externo? Contadnos en comentarios.

5.0
01
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...