El tráiler de The New Mutants muestra una vuelta de tuerca nunca vista en el cine de superhéroes

Cuando hablamos de películas de Marvel siempre nos viene a la cabeza ese cine de acción y a veces comedia que nos muestran reiteradamente los superhéroes más famosos del mundo del cómic. Esto parece que va a cambiar gracias a Josh Boone, un director que es conocido por la película ‘Bajo la misma estrella’. El director en cuestión convertirá el universo x-men en auténtico cine de terror a principios de 2018.

Estos toques ya se dejaron ver en la genial  ‘Legion’ en la que el protagonista tenía que lidiar con un ser que le atormentaba, la serie estaba llena de alucinaciones y un mundo onírico visualmente impactante.

legion

Legion (2017)

‘The New Mutants’ será una película totalmente oscura en la que los protagonistas tendrán que luchar contra sus miedos en una especie de orfanato. Todos ellos son muy jóvenes y por lo tanto no pueden controlar sus poderes, hiriendo a gente sin quererlo. Aparte de sus poderes también tendrán que enfrentarse a los científicos que intentarán experimentar con ellos.

Promete ser una de las sorpresa del año y a eso se le suma un elenco encabezado por Maisie Williams (Juego de Tronos), Charlie Heaton (Stranger Things) Anna Taylor-Joy (split).

Se estrenará el 13 de abril de 2018.

 

El tráiler de The New Mutants muestra una vuelta de tuerca nunca vista en el cine de superhéroes
5 (100%) 1 vote[s]
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...