World War Z publica un tráiler de lanzamiento lleno de acción y explosiones

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

El lanzamiento de World War Z está a la vuelta de la esquina. La cuenta oficial de PlayStation Europa ha lanzado un tráiler de lanzamiento cargado de acción, explosiones y zombies. Además, se vuelve a confirmar el modo PVP en el videojuego de hordas de zombies. ¡Os lo mostramos a continuación!

¡Qué no falten las balas, proyectiles y objetos cortantes en World War Z!

El nuevo tráiler de lanzamiento de World War Z nos muestra un resumen de la experiencia que ofrecerá: Hordas de zombies, muchas armas y munición y una asfixiante y frenética acción. World War Z es un shooter en tercera persona que bebe de Left 4 Dead: Tendremos que abrirnos paso entre zombies a lo largo de las misiones y proteger ciertos puntos de una inmensa cantidad de enemigos. Si logramos sobrevivir, cumplimos la misión. Si no… Seremos parte del enemigo.

El tráiler también nos muestra el arsenal y clases que dispondremos en el videojuego. Además, se vuelve a confirmar que tendremos modo campaña, cooperativo y PVP. Las localizaciones serán variadas: Nueva York, Moscú, Jerusalén y Tokio, entre otras. Por último, recordaros que tendremos zombies normales y especiales. En anteriores publicaciones os contamos que estos serían muy similares a los vistos en Left 4 Dead e incluso Killing Floor.

La característica que más diferencia a World War Z de los anteriores mencionado es la tercera persona, recordando a la jugabilidad de The Division o Gears of War, pero sin sus elaborados sistemas de coberturas y con una inmensa cantidad de zombies.

World War Z se lanzará el 16 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC. En PureGaming esperamos con ganas este videojuego, así que estad pendientes a nuestra web para leer el análisis. ¿Qué os parece el tráiler?, ¿Os llama la atención el videojuego? Contadnos en comentarios.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...