World War Z publica un tráiler de lanzamiento lleno de acción y explosiones

El lanzamiento de World War Z está a la vuelta de la esquina. La cuenta oficial de PlayStation Europa ha lanzado un tráiler de lanzamiento cargado de acción, explosiones y zombies. Además, se vuelve a confirmar el modo PVP en el videojuego de hordas de zombies. ¡Os lo mostramos a continuación!

¡Qué no falten las balas, proyectiles y objetos cortantes en World War Z!

El nuevo tráiler de lanzamiento de World War Z nos muestra un resumen de la experiencia que ofrecerá: Hordas de zombies, muchas armas y munición y una asfixiante y frenética acción. World War Z es un shooter en tercera persona que bebe de Left 4 Dead: Tendremos que abrirnos paso entre zombies a lo largo de las misiones y proteger ciertos puntos de una inmensa cantidad de enemigos. Si logramos sobrevivir, cumplimos la misión. Si no… Seremos parte del enemigo.

El tráiler también nos muestra el arsenal y clases que dispondremos en el videojuego. Además, se vuelve a confirmar que tendremos modo campaña, cooperativo y PVP. Las localizaciones serán variadas: Nueva York, Moscú, Jerusalén y Tokio, entre otras. Por último, recordaros que tendremos zombies normales y especiales. En anteriores publicaciones os contamos que estos serían muy similares a los vistos en Left 4 Dead e incluso Killing Floor.

La característica que más diferencia a World War Z de los anteriores mencionado es la tercera persona, recordando a la jugabilidad de The Division o Gears of War, pero sin sus elaborados sistemas de coberturas y con una inmensa cantidad de zombies.

World War Z se lanzará el 16 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC. En PureGaming esperamos con ganas este videojuego, así que estad pendientes a nuestra web para leer el análisis. ¿Qué os parece el tráiler?, ¿Os llama la atención el videojuego? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...